Micoff Posted January 29, 2021 #1 Posted January 29, 2021 Hola a todos No consigo instalar dsm en mi placa Asrock J5040-itx. He leído en informe de actualizaciones que varios compañeros del foro lo han conseguido. He hecho la instalación como ellos describen con el JUN'S LOADER v1.04b - 918+ y DSM 6.2.3-25426 Update 3. Pero como solo me deja arrancar desde el pendrive en modo uefi(No consigo de ninguna forma que arranque en legacy) pienso que el problema está aquí (en el modo de arranque). Al arrancar en uefi me detecta el equipo y procedo a hacer la instalación manual del pat y cuando termina y se reinicia ya no lo detecto por ningún lado. Espero vuestras respuestas y que me podáis ayudar a solucionar el problema Gracias de antemano Quote
apriliars3 Posted January 30, 2021 #2 Posted January 30, 2021 Le has cambiado los extra.lzma? Seguramente sea por eso que pierdas la red en la itx, y necesites los drivers de red. Quote
Micoff Posted January 31, 2021 Author #3 Posted January 31, 2021 Si. Los he cambiado. No sé la causa que me hace perder la red. gracias por la ayuda. Quote
Recommended Posts