Jump to content
XPEnology Community

Gen 8 + instalación en MicroSD?


Silver_Segarra

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Funciona perfectamente desde microsd, yo lo tengo instalado en una de 8gb y sin problemas.

Pues yo no consigo que arranque, probaré a hacer la imagen de arranque desde un Windows, en vez de Ubuntu

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Creo que aquí hay un error de concepto.

 

Xpenology (DSM) no se puede instalar en USB ni en MicroSD, Xpenology se instala en una pequeña partición de cualquier disco que añadas al Nas, se replica en todos ellos.

 

lo que puedes y debes hacer es meter el xpenoboot en un USB o una MicroSD y arrancar desde ahí para emular a Synology.

 

una vez que arranque lo buscas por web o con el asistente de windows e instalas el *.pat que corresponda a la versión del xpenoboot que hayas utilizado.

 

entonces el DSM se instalará en una pequeña partición de todos los discos que tengas instalados en el G8.

 

a partir de ahí te logas por web y configuras el DSM a tu gusto.

Link to comment
Share on other sites

Claro, hice la imagen con el win32disk imager.

 

Ya despues instale el sinology DSM en mis discos locales, a veces al reiniciar no detecta la micro sd pero me conecto con ILO y rebooteo el server. Esto no afecta en nada los datos.

 

Saludos!

Pues debe ser que desde el ubuntu no le va bien hacer la imagen en la microsd

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...