Jump to content
XPEnology Community

Problema configuración DSM 6.2.3


skeifor

Recommended Posts

Buenas acabo de migrar de dsm 5.2 a dsm 6.23, con el ds3617 , ya que con el ds3615 me daba problemas

 

En principio ha migrado bien, indica un error en la conexión de internet, pero no me deja cargarla copia de seguridad de la configuración, no me deja instalar paquetes, etc

 

Me indica "Error en la operación vuelva a iniciar sesión en DSM"

 

Todo parece que viene de un error de la configuración de los parámetros de internet, pero el problema es que no me deja cambiar los mimos porque al modificar los parámetros de doy a aplicar, pero después salgo de la ventana y me indica que no he guardado los cambios aunque antes le haya dado a aplicar.

 

En el interfaz de red de queda cargando y no aparece nada, por lo que no puedo modificar esos parametros.

 

A ver si alguien me puede echar una ayuda.

Edited by skeifor
Link to comment
Share on other sites

Si no puedes resolver por el camino tradicional, tal vez puedes probar otra forma de actualizar y recuperar tus datos del viejo Xpeno. No hice migración, sino instalé desde cero el DS3617 con el DSM6.2.3. El procedimiento fue así; 1) Desconecté todos los discos donde tenía el Xpeno (en tu caso el 5.2), 2)utilicé un USB bootloader y DSM que quiero instalar y 3) "un disco nuevo borrado formateado" de cualquier tamaño, 4) así instalé desde cero el DS3617, y 5) cree un Grupo de Almacenamiento con ese disco. 6) Apagué, y 7) conecté todos los otros los discos , volví a encender ya con el DSM funcionando y los reconoció, 😎, 9) les armé un nuevo Grupo de Almacenamiento. Solo tuve que esperar unas cuantas horas de paridad de datos, pero funcionó. (10) después quité el disco que me había servido para instalar desde cero). Tengo un post publicado con mayor detalle.   

Edited by Mary Andrea
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...