Jump to content
XPEnology Community

Problema con DDNS


ottopolis

Recommended Posts

me he dado de alta en noip para acceder por DDNS a mi Xpenology 5.0-4493 montado en VirtualBox, desde panel de control/Acceso externo he agregado mi cuenta sin problemas.

Mi dominio es xxxxxx.ddns.net

ahora bien... como accedo desde cualquier navegador fuera de mi red a mi NAS? que URL tengo que utilizar?

y a las apps DS file DS video, etc... donde pone direccion o ID de QuickConnect, que tengo que poner? cuando pongo xxxxxx.ddns.net no me reconoce

ayuda please

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

en "portal de aplicaciones" configuras los puertos y el alias de las apps ds file ds video etc( abres esos puertos en el router) y llegas al dsm con xxxx.ddns.net:5000( para la pagina de admin, abre el puerto en router, puedes acceder mediante https si lo tienes activado en el puerto 5001) y al resto de las app con xxx.ddns.net:PPPP( puerto elegido)...configurate en "acceso externo" el host: xxxx.ddns.net

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Bueno, me respondo a mi mismo ya que nadie lo hizo y casi me parto la cabeza en el proceso. Solo hay que configurar un DDNS (Yo use no-ip, que es gratuito) y abrir los puertos necesarios en el router. Resulta que mi router con DDWRT no abre los puertos ni por upnp ni de manera manual, ese era mi problema (pero yo no sabia, es un bug). Devolvi el router a su firmware original y todo anda normal, tengo acceso externo. Para acceder me voy a midireccion.ddns.net y listo. Otra cosa que logre es que en caso de que el "NAS" esta apagado, entro a la config del router usando midireccion.ddns.net:XXXX (Donde XXXX es el puerto que he habilitado en el router para ello, por defecto es 8080) y desde alli puedo enviar un paquete WOL para encender el NAS y listo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...