malibu70 Posted September 22, 2020 #1 Posted September 22, 2020 buenas tardes, llevo dos semanas intentando instalar xpenology en un equipo con lo siguiente: Gigabyte B450m S2H Athlon 3000g 16 Mb Ram Intel EXPI9402PTBLK me compre la tarjeta grafica intel por si habia problemas de compatibilidad. con los loaders de 5.2 la red ve el equipo pero cuando esta instalando se queda en el 40% y no pasa de Ahi con los loaders 6.1 y 6.2 de todos los modelos ni siquiera la web http://find.synology.com/ ve el sistema. ¿que estoy haciendo mal? me podeis ayudar? Muchas gracias Quote
bluesnow Posted September 25, 2020 #2 Posted September 25, 2020 Hola, no sé si estoy en lo cierto totalmente,pero la compatibilidad de los loaders de Xpenology con AMD son muy limitadas, de hecho solamente aparecen como compatibles en el post, el loader 6.0.2. En el post comentan que debes usar el boot loader v1.01 para emular un DS3615xs, y parece ser compatible con AMD, otra cosa es que lo sea con ese Athlon que tienes que ya tiene sus añito, y desconozco si lo será. Quote
malibu70 Posted September 27, 2020 Author #3 Posted September 27, 2020 muchas gracias, al final voy a montar un truenas, mas complicado pero creo que al final mas efectivo te agradezco tu respuesta Quote
Recommended Posts