Jump to content
XPEnology Community

como instalar dsm 5.1


chapa68

Recommended Posts

Yo lo tengo por VMware workstation, en que paso de la instalación te has quedado?

 

Recuerda que siempre tienes que iniciar con la imagen del CD, es uno de los fallos más normales pues después de instalarlo, el VMware siempre intenta iniciar desde el disco duro y la pantalla queda en negro.

 

Cuentanos más

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo instalado en vwware en una pc para por que tengo 2 sistema umo el dsm y otro el pbx y lo instalo por VMware vSphere Client, hago todo los pasos de instalancion pero cuando voy al VMware vSphere Client me dice que no ha encontrado sistema operativo y por ende no me entra en la web el dsm.

 

el proceso lo hago a como esta el tutorial pero no me entra

 

tengo el 5.0 instalado en esa maquina virtual pero no se por que no puedo instalar el 5.1

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo conozco este tutorial a lo mejor es el mismo que me comentas: http://www.xpenology.nl/vmware-esxi-installatie/

pero esta un poco desfasado ya que el boot actual es el XPEnology y no el nanoboot del tutorial

 

Bajate la nueva VMDK XPEnoboot 5.1-5022.3 http://www.xpenology.nl/boot-images/

y actualizas el DSM.

 

Hay gente que recomiendan eliminar la unidad virtual del boot 5.0 y crear una nueva con la 5.1

¿Pero eso es un poco drastico no?

 

Otros dicen que aun da problemas con el modo SCSI, pero en teoria tendria que estar solucionado desde

la version del boot 5.1-5022.2...

 

No te puedo guiar mas, ya que no tengo servidor en EXSi Server, y no lo he testeado en persona.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

 

Yo lo tengo montado sobre Exsi. Lo había intentado varias veces con imagen ISO y no funcionaba, hasta que encontré el mismo enlace que te ha pasado konata400. Seguí los pasos y todo ok.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...