Jump to content
XPEnology Community

Como creo una cuenta en quick connect


FresyMetal

Recommended Posts

Hola buenas, tengo instalado el xpenology en un servidor con esxi 5.5, mi problema es que no logro conectarme a una cuenta que he creado desde la web (en mi pc)

desde el registrador de el asistente del sistena no conecta, dice error desconocido.

 

cuando entro en ayuda DSM me dice que no tengo conexion a internet, pero si entro por telnet a la maquina y hago ping a internet llega...

sin embargo las actualizaciones y los programas de la tienda si los veo....

 

alguien me puede ayudar?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Hay que tener en cuenta 1 factor y es si tienes o no tienes un numero de serie de otro NAS de synology a tu disposición.

Si no lo tienes, no te funcionara el quickconect ya que es solo para los Nas Synology originales (ademas de tener que configurarlo, en la configuración del xpenology)

Igualmente puedes usar otros DNS que aparecen en Acceso Externo. Yo tengo varios configurados a la vez y funcionan sin problemas, de los gratuitos del listado por ejemplo son two-DNS.de o ChangeIP.com.

Por si acaso revisa también los puertos que tienes abiertos y cerrados en el router, por ejemplo el puerto 5000 por defecto es para acceder via web al NAS (a no ser que lo hayas cambiado) o el 5001 si es via https.

 

Espero que te sirva la respuesta.

Ya nos contaras.

:mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

Bueno, me respondo a mi mismo ya que nadie lo hizo y casi me parto la cabeza en el proceso. Solo hay que configurar un DDNS (Yo use no-ip, que es gratuito) y abrir los puertos necesarios en el router. Resulta que mi router con DDWRT no abre los puertos ni por upnp ni de manera manual, ese era mi problema (pero yo no sabia, es un bug). Devolvi el router a su firmware original y todo anda normal, tengo acceso externo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...