Jump to content
XPEnology Community

asrock c3558d4i-4l no hay manera con xpenology4


jurgenautt

Recommended Posts

hola, buenas tardes, ayer estuve todo el día y hoy domingo también intentando instalar xpenology en esta placa miniitx

es una cpu denverton atom ,4cpu le he instalado 8ram DDR4 ECC, ,dispone de 4 tarjetas 1gb,una tarjeta de red bmc , y 9sata

mirando los requerimientos de cpu, bajé la versión 918+  jun loader 1.04b, realicé todos los pasos, añadí las tarjetas de red con su mac, etc

generé el usb y lo puse en el equipo, pues bien , no detectaba tarjeta de red de ninguna manera con el synology assistant.

 

hoy ya pensando en  que a lo mejor con un cargador 3617, podría funcionar ,realizo el mismo proceso y nada el mismo problema

 

he estado mirando las tarjetas de red y en la web de asrock rack, este modelo dice que tiene 4 tarjetas  Marvell 88E1543(4L),  y por lo que sé es compatible

con xpenology, pero entrando en el modo de servicio veo algo que no me cuadra adjunto captura, aparecen tarjetas intel?

asrockrack2.thumb.png.28d3cd5d7aac8d8f5c05ea87bce25dff.png

 

asrockrack1.thumb.png.130835a7c8b7a09977d010001b1c4e1a.png

 

Seguro que estoy metiendo la pata en algún sitio , pero no sé dónde 

gracias por la ayuda

Edited by jurgenautt
error
Link to comment
Share on other sites

Intentaste a dejar el loader sin tocar, osea solo modificando los datos necesarios para reconocer el pen drive? Es mejor no modificar nada del loader y después que parte empezar a ver otras opciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...