Jump to content
XPEnology Community

Atascado con migracion 6.1.7 a 6.2.x


Felix_eme

Recommended Posts

Hola, llevo varios dias funcionando con 6.1.7 y bastante bien, pero me pica el gusanillo de upgradear la versión. He visto que hay usuarios que lo han conseguido con el mismo ordenador que tengo yo: un HP 8300 SFF.

El caso es que hay que hacerle un Hybrid MBR. Creo que lo he hecho bien, pero no hay manera que me aparezca por la red. Ya no se si hay que tocar ajlgo de BIOS, si poner en el grub cosas diferentes en el sn y mac.

He estado siguiendo este hilo sin éxito.

 

Alguien podria echarme una mano?

Link to comment
Share on other sites

Hola, llevo varios dias funcionando con 6.1.7 y bastante bien, pero me pica el gusanillo de upgradear la versión. He visto que hay usuarios que lo han conseguido con el mismo ordenador que tengo yo: un HP 8300 SFF.
El caso es que hay que hacerle un Hybrid MBR. Creo que lo he hecho bien, pero no hay manera que me aparezca por la red. Ya no se si hay que tocar ajlgo de BIOS, si poner en el grub cosas diferentes en el sn y mac.
He estado siguiendo este hilo sin éxito.
 
Alguien podria echarme una mano?
Mira tú CPU en el ark de Intel. En función de la generación que sea tendrás que usar un bootloader u otro.
Luego asegúrate de haber grabado bien el pendrive. A veces no queda bien y hay que grabarlo otra vez. Aunque parezca igual.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...