Jump to content
XPEnology Community

Error acceso DSM


chikitano

Recommended Posts

Buenas

 

Pues tras unos 6 meses de uso correcto desde esta mañana no puedo acceder a DSM. Al poner la dirección aparece "Lo sentimos, no se encuentra la página que está buscando".

He probado por Lan, acceso externo, varios pc´s... nada. La cuestión es que tengo varias carpetas del NAS mapeadas en el explorador de windows y si puedo acceder. DSVideo también funciona, si bien al añadir mas archivos no los actualiza.

 

Con la herramienta synology assistand encuentro el nas, pero al pulsar conectar vuelva a aparecerme el error.

 

Tengo instalado DSM 6.1.7-15285 update 3  con el loader de Jun 1.02b para DS3617xs montado en un Xeon L5420 con una placa Asus P5Q.

 

A ver si me podeis echar una mano.

 

Gracias

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

Synology Assistant detecta el NAS, pero te has fijado si por casualidad la versión que pone que está instalada es la que deberías tener? puede que se haya actualizado accidental y automaticamente la versión del DSM?

 

Has intentado acceder a través de SSH?

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues según Synology Assistant la versión era la misma. No se que le habria pasado. Finalmente he conseguido solucionarlo reinstalando el loader y realizando la "migración". De momento funciona bien, no he perdido ningún dato y solo he tenido que retocar un par de cosas de configuración. Las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Muchas gracias Bluesnow.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Genial que no hayas perdido datos.

 

yo te aconsejaría que dejases activado el SSH, pues si tienes comunicación con el NAS quizás puedas solucionar cosas sin llegar a reinstalar/migrar/etc. Recuerdo que algunos de esos problemas se podían solucionar algunos archivos, pero quizás en otros post puedas encontrar información adicional llegado el caso.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
On 4/25/2020 at 5:49 PM, chikitano said:

Buenas

 

Pues según Synology Assistant la versión era la misma. No se que le habria pasado. Finalmente he conseguido solucionarlo reinstalando el loader y realizando la "migración". De momento funciona bien, no he perdido ningún dato y solo he tenido que retocar un par de cosas de configuración. Las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Muchas gracias Bluesnow.

 

Un Saludo

Disculpa que .iso y que .pat has usado porque he tenido el mismo problema. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...