chikitano Posted April 24, 2020 #1 Posted April 24, 2020 Buenas Pues tras unos 6 meses de uso correcto desde esta mañana no puedo acceder a DSM. Al poner la dirección aparece "Lo sentimos, no se encuentra la página que está buscando". He probado por Lan, acceso externo, varios pc´s... nada. La cuestión es que tengo varias carpetas del NAS mapeadas en el explorador de windows y si puedo acceder. DSVideo también funciona, si bien al añadir mas archivos no los actualiza. Con la herramienta synology assistand encuentro el nas, pero al pulsar conectar vuelva a aparecerme el error. Tengo instalado DSM 6.1.7-15285 update 3 con el loader de Jun 1.02b para DS3617xs montado en un Xeon L5420 con una placa Asus P5Q. A ver si me podeis echar una mano. Gracias Un Saludo Quote
bluesnow Posted April 24, 2020 #2 Posted April 24, 2020 Saludos, Synology Assistant detecta el NAS, pero te has fijado si por casualidad la versión que pone que está instalada es la que deberías tener? puede que se haya actualizado accidental y automaticamente la versión del DSM? Has intentado acceder a través de SSH? Quote
chikitano Posted April 25, 2020 Author #3 Posted April 25, 2020 Buenas Pues según Synology Assistant la versión era la misma. No se que le habria pasado. Finalmente he conseguido solucionarlo reinstalando el loader y realizando la "migración". De momento funciona bien, no he perdido ningún dato y solo he tenido que retocar un par de cosas de configuración. Las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias Bluesnow. Un Saludo Quote
bluesnow Posted April 25, 2020 #4 Posted April 25, 2020 Genial que no hayas perdido datos. yo te aconsejaría que dejases activado el SSH, pues si tienes comunicación con el NAS quizás puedas solucionar cosas sin llegar a reinstalar/migrar/etc. Recuerdo que algunos de esos problemas se podían solucionar algunos archivos, pero quizás en otros post puedas encontrar información adicional llegado el caso. Quote
chikitano Posted April 27, 2020 Author #5 Posted April 27, 2020 Buenas Ok, si, lo dejare activado para tener un plan B en caso de que vuelva a ocurrir. Muchas gracias Un Saludo Quote
MyDisplay Posted January 31, 2021 #6 Posted January 31, 2021 On 4/25/2020 at 5:49 PM, chikitano said: Buenas Pues según Synology Assistant la versión era la misma. No se que le habria pasado. Finalmente he conseguido solucionarlo reinstalando el loader y realizando la "migración". De momento funciona bien, no he perdido ningún dato y solo he tenido que retocar un par de cosas de configuración. Las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias Bluesnow. Un Saludo Disculpa que .iso y que .pat has usado porque he tenido el mismo problema. Quote
chikitano Posted January 31, 2021 Author #7 Posted January 31, 2021 8 hours ago, MyDisplay said: Disculpa que .iso y que .pat has usado porque he tenido el mismo problema. Buenas Lo descargue con el Xpenology Tool. Loader Jun 1.02b y el DSM 6.1.7-15285. Desde entonces ya no ha fallado mas. Suerte. Un Saludo Quote
MyDisplay Posted January 31, 2021 #8 Posted January 31, 2021 2 hours ago, chikitano said: Buenas Lo descargue con el Xpenology Tool. Loader Jun 1.02b y el DSM 6.1.7-15285. Desde entonces ya no ha fallado mas. Suerte. Un Saludo ¿Podrías pasarme el link? Es que uso este https://xpenology.club/downloads/ y no encuentro ese .pat Muchas gracias i am a noob XD Quote
Mary Andrea Posted January 31, 2021 #9 Posted January 31, 2021 tal vez es una respuesta simple, pero has comprobado que no se haya cambiado el arranque BIOS ? que no esté entrando como era habitual y esté booteando con una Carpeta EFI? controla que el BIOS esté configurado como estaba cuando funcionaba bien. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.