Jump to content
XPEnology Community

Problema con discos externos


castrojj

Recommended Posts

Buenas, ayer me instale la versión 5 y excepto la actualización todo fue perfecto. Ahora mismo tengo un Volumen de 250Gb funcionando y he creado un RAID1 de 1 TB.

 

Como digo todo parecer funcionar bien pero ahora tengo el problema de que quiero copiar mis ficheros a los discos en RAID. Ahora mismo todos mis datos los tengo en un HDD externo NTFS de 1TB.

 

La operación debe ser tan simple como conectarlo al ordenador que hace de NAS y copiarlo. Pero lo que pasa en su lugar es que no me reconoce el disco o mas bien si pero para usarlo debe formatearlo con lo que perdería todo.

 

¿Hay alguna función que me permita montar la unidad externa estando conectada directamente al NAS?

 

Imagino que podría hacerlo conectándolo a otro ordenador y pasando la información por la red pero no me querría tardar la vida en hacerlo.

 

Además, creo que al menos en los NAS de Synology si se pueden conectar directamente.

 

Gracias por la ayuda de antemano.

Link to comment
Share on other sites

En un Synology normal seria conectarlo por medio de un cable USB como bien dices, supongo que en Xpenology, lo mismo ya que esta utilizando el mismo SO.

Prueba con los delanteros o con los traseros, alguno reconocerá el disco, luego ve al panel de control->dispositivos externos y mira si esta reconocido.

En la carpeta File Station lo tendrás como usbshare1

Para expulsarlo, Panel de control->dispositivos externos->pestaña Expulsar

Saludos :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...