grizly57 Posted August 13, 2014 Share #1 Posted August 13, 2014 Aunque tengo un Synology de dos bahías soy de esas personas que les gusta toquitearlo todo. El HP N54L me ha llamado siempre la atención, eso sumado a que se puede poner el DSM ya es la pera, esto me recuerda un poco a hace años cuando montaba Macintosh en PC. Estaré leyendo muy atentamente por aquí a la espera de decidirme a seguir con el hardware original o a adentrarme en el Xpenology. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvi Posted August 14, 2014 Share #2 Posted August 14, 2014 Pues yo desde mayo con el n54l como una seda... Todavia con gnoboot pero no se si cambiarlo si va bien y no estamos afectados por malaware... Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjf Posted August 18, 2014 Share #3 Posted August 18, 2014 Yo acabo de llegar ahora en vacaciones y he comprado un n54l y 2 WD 6TB REDs. Acabo de instalar el 4493 y el sistema está comprobando los discos duros. De momento parece funcionar bien . ¡Que pasada de NAS!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvi Posted August 18, 2014 Share #4 Posted August 18, 2014 O sea q los discos de 6 tb los reconoce el n54l? Q pasada! Ya nos contaras q tal... Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjf Posted August 19, 2014 Share #5 Posted August 19, 2014 Dos 6TB WD REDs en SHR funcionando bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grizly57 Posted August 20, 2014 Author Share #6 Posted August 20, 2014 Lo de los discos de 6 TB, ya lo ley, lo que no esta la economía para hacer excesos. Tuve una experiencia con synology al cambiar un disco duro de 1,5 TB. al cambiarlo por uno de 3 TB actualice a una versión superior y lo puse como volumen simple, luego no me leia los datos del anterior, lo tuve que enchufar al pc y "rescatar" de la raiz que crea el sistema con un software forense, al estar en raiz pensé que había perdido todo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leafar2 Posted September 10, 2014 Share #7 Posted September 10, 2014 Ayer compré un N54L por 129€ y puesto en casa. Tengo una duda inicial. Ahora mismo los discos, 3x3Tb + 1x2Tb están en un W. Server 2012 R2, los de 3 están con GPT. ¿Quería saber si tengo que formatear los discos o puedo montarlos como están? Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjf Posted September 10, 2014 Share #8 Posted September 10, 2014 El synology es linux, así que te formateará (supongo) a ext4 los discos windows. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts