Jump to content
XPEnology Community

Problema con plex


Caniho

Recommended Posts

Buenas, estoy empezando en el tema de xpenology y sobre todo lo quiero montar para tener un nas con servidor plex, he buscado una asrock Q1900-ITX y estoy empezando a montarlo todo y hacer pruebas, pero tengo un problema con plex, en red local me funciona perfectamente, pero si intento ver los servidores desde la web me dice que no es segura la conexión y no me permite conectar, ¿le ha pasado a alguien? gracias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo probé antes de poner el post pero no consigo que conecte, en windows me fue sin problemas pero con xpenology he probado con la 6.2 de ds3615xs y con la ds918+ y tengo el mismo problema, incluso me salio una actualización manual y tampoco, si hago eso, ¿tengo que reiniciar o con cambiarlo vale? porque cuando lo hice no reinicie, venia en preferido no se si deshabilitarlo y dejarlo así un tiempo para probar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno .. entiendo que has empezado por el principio...

 

  1. Abrir el puerto 32400 en el router y redirigido a la IP local del NAS.
  2. Utilizar la web de Plex para acceder a los servidores https://app.plex.tv/web/app, en lugar de la IP pública
  3. Indicar el puerto manualmente en el Acceso remoto image.thumb.png.154181c9c0f155eabb549da1433b6485.png
  4. Has probado con varios dispositivos y distintas plataformas?
Link to comment
Share on other sites

Todo eso lo hice ya, tengo un ruter bueno y entre cambios de versiones de plex y demás el solo deja pasar por el puerto que le pida plex, a su ip le tengo abierto ese y se lo configuro también manual y nada, siempre me sale lo del problema de seguridad, probare después o mañana lo que dices de montarlo en una plataforma amd antigua que tengo por ver si no da problemas con esa plataforma, también probare a conectar el equipo directamente a internet saltándome el ruter a ver si así funciona, por lo que he leído no soy el único que le da estos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...