Jump to content
XPEnology Community

Catastrofe actualizacion DSM 52.5644


Funkybuz

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

A ver si alguien me puede echar una mano.

Tenia mi XPenology 52.5644, funcionando desde hace un par de años, perfecto, todo.

Resulta que se lo enseñe a un amigo como se administraba, mientras hacia otras cosas, le dio a actualizar a ultima versión (cosa que me pidio que le agradeceria ..... que mira que soy descuidado...)

 

Total que ahora no me arranca, ¿algun consejo?, ni siquiera lo veo en la red (entiendo que porque no tengo una lan intel) y por otro lado, si desde Xenoboot le doy a instalar, entro por web, y da igual que .part le meta ..... me dice que no a todo.

 

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Funkybuz,

 

el problema de las tarjetas Intel se da con las versiones 6.2 y superiores, dudo que el tuyo haya pasado de la 5.2 a la 6.2, (aunque es una posibilidad). Yo creo que en tu caso te quedan 2 opciones:

 

  1. Reinstalar la 5.2.5644, haciendo un pendrive nuevo y realizando la instalación tal cuál, debería aparecer la opción de migrar los datos.
  2. Crear un pendrive con la versión 1.03b que es la que admite la versión 6.0.x y 6.1.x . Si se actualizó a una de estas versiones o bien arranca directamente, o puedes utilizar la opción de migrar datos. 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Bluesnow

 

He creado un USB con la 5.2.5644, le doy instalar recuperando datos pero en el primer reinicio de instalación se queda frito ... pierdo conexión vía web y en la pantalla salen varios errores.

Si le intento meter un DSM 6.0 (o cualquier otro) me sale en rojo : Tiene que usar un archivo de instalación de 24922 o posterior (10)

Básicamente ese es el 6.2.2 😬

 

Lo único que tengo de interés en esa maquina en una instalación de vtiger ..... pero ni idea de como recuperar DB y la configuración.

 

¿alguna idea antes de pegarme de cabezazos?

 

Tengo por aqui un RS819 nuevecito, a lo mejor si le meto los discos me deja sacarlo ..... ya te contare

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Si metes esos discos en el RS819, te va a sugerir una migración y vas a poder ver lo que tienes dentro, de eso no hay duda.

Otra opción es pincharle a ese equipo una tarjeta INTEL del estilo E1000. Conectar el cable de red a dicha tarjeta de red y también debería aparecerte en la red.

A unas malas, también te queda la opción de usando un pendrive con un LiveUSB de GNU/Linux montar el raid y sacar la información que necesites.

 

Puedes estar tranquilo, que solución a tus problemas vas a encontrar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Efectivamente via RS819 migro y saque la info, ahora a migrar el Vtiger (MariaDB5 a DB 10, PHP, version vtiger ..... vaya lio)

EL "asistente" para migrar de Synology la verdad no lo hace muy bien .... 

 

Gracias de todas formas

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo ando cacharreando ahora mismo con este software, actualice a la 6.2.2 y dejo de funcionar, te comento lo que hice por si te sirve.

 

Primero saque el disco duro y con un programa de particiones formatee la partición donde va el software dms.

Después volví a rehacer el usb, aunque esta vez lo hice con el software 918 porque tengo un problema y quería ver si se solucionaba al cambiar.

Una vez hecho esto, solo tienes que arrancar de 0 y migrar los datos, a mi me lo volvió a reconocer todo sin problemas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...