Jump to content
XPEnology Community

DSM en Microserver Gen 8


carlorius

Recommended Posts

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos,he repasado un poco las preguntas y las respuestas,y yo tengo una consulta que hacer,tengo un Hp MicroServer Gen 8,he intentado instalarle el XPEnology pero me surgen varios problemas que detallo:

La primera vez hice el usb con el boot ,modificando el grub como detallan,y en principio conseguí ver a través del find.synology la nas,hace la instalación y al reinicio ya no consigo verla,he probado tanto con la version DS3615xs y Ds3617xs,mismo resultado al reiniciar no detecta el DSM.

Mi pregunta es como tienen que estar los discos en la BIOS,SATA,AHCI o Raid, tengo 4 HD y un SSD en la bahía del CD,¿ que estoy haciendo mal?,al reinicio,¿el usb con el sysboot tiene que seguir conectado?.

Algún alma caritativa que me arroje algo de luz.

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

bootloader 1.03:

Al realizar la instalacion debes de utilizar el fichero *.pat de la siguiente version como máximo DSM 6.2-23739 utilizando la instalación manual, con la configuración nativa del servidor HP Microserver Gen8.

Si por el contrario utilizas la instalación automática o quieres poder disponer de la ultima versión de DSM debes de instalar una tarjeta de red intel en el servidor y desactivar desde la bios la tarjeta integrada.

por ejemplo esta:

Bootloader 1.02:

 

Sin ninguna modificación e instalando manualmente la versión 6.1.7  hasta la update 6.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,
Gracias por responder,si lo hago manualmente a traves de un archivo .pat,uno de los problemas que veo es que en ningun momento me dice que me va a borrar los HD,directamente se pone a instalar,y despues de varios intentos si consigo volver a verla me dice que ya tiene algo instalado y si quiero migrar,y volvemos al bucle.


Un salduo

Link to comment
Share on other sites

Gracias,

Lo intento,pero mala solución tiene,creo que estoy usando el bootlader correcto Jun,s 1.03b,no me da el codigo (13),entiendo que eso es bueno,se queda en la pantalla de que use el buscador find.synology,pero red desaparecida.

Con Proxmox todo fue como la seda...

 

Sigo peleandome.

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...