isabido Posted April 15, 2014 Share #1 Posted April 15, 2014 Muy buenas chicos llevo ya algun tiempo por aqui, en su dia instale 4.3 y luego volvi a instalar W2012 server en mi maquina, mas que nada por que esto me parecia algo en "pruebas" y no me fiaba de perder mis datos personales. Ahora con la version 5 he vuelto a probar. Estoy obsesionado con el ruido/consumo. Como sabreis el N54L el ventilador de la fuente de alimentacion se va deteriorando con el tiempo y se vuelve muy ruidoso, yo tengo ya uno comprado para sustituirlo. Aunque me queda pendiente amortiguar el ruido mecanico de los discos en las bahia extraibles. Que son algo ruidosos. Alguno ha probado en esta DSM5 el WOL? que tal la hibernacion de los discos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjf Posted August 29, 2014 Share #2 Posted August 29, 2014 http://www.xpenology.nl/wake-on-lan/ A mí me funciona dentro de la LAN. Desde fuera no despierto nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
segator Posted October 22, 2014 Share #3 Posted October 22, 2014 Hay que tocar algo de la config? porque no me va ni en LAN, y lo tengo activado en la bios y en el DSM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombai Posted November 4, 2014 Share #4 Posted November 4, 2014 http://www.xpenology.nl/wake-on-lan/ A mí me funciona dentro de la LAN. Desde fuera no despierto nada A mí me pasa lo mismo exactamente, desde fuera no hay forma, ni abriendo puertos ni nada.. Alguien lo ha conseguido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted November 4, 2014 Share #5 Posted November 4, 2014 Desde fuera yo lo hago entrando en el router y utilizando su herramienta de wol para los dispositivos. Router con Firm Tomato, por cierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts