Jump to content
XPEnology Community

Problemas con la red Local xpenology en Hp G8.


lamosca01

Recommended Posts

Hola chic@s! 

A ver si alguien me puede dar alguna solución al problema. Resulta que recien me llego un switch con protocolo 802.1ad y de primeras al configurar en el servidor y en el propio switch, todo perfecto pero luego me puse a tocar los MTU y vino el desastre. Despues de pelear un poco tratanto de revertir lo que había hecho, logre acceder nuevamente al  equipo pero tengo el problema que desde la red no puedo llegar a los discos y sin embargo desde la web, usando la misma dirección, funciona sin problema. Enchufe un usb wifi y luego de configurar para que se conecte, puedo acceder por red pero a la velocidad del mismo, osea, lento. Alguna sugerencia de lo que pueda estar mal? Uso la versión DSM 6.1-15047 y ya desde hace mucho tiempo.

Un saludo y gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

La métrica .
No recuerdo si 1492 o 1495 y no actives las tramas Jumbo.
Estás accediendo al recurso por http y por el 5000.
Tienes que acceder por el 443 y seguramente lo tengas cerrado o cambiado de puerto.
Por hay van los tiros

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, colrojo said:

La métrica .
No recuerdo si 1492 o 1495 y no actives las tramas Jumbo.
Estás accediendo al recurso por http y por el 5000.
Tienes que acceder por el 443 y seguramente lo tengas cerrado o cambiado de puerto.
Por hay van los tiros

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Vale, pues al final lo que hice fue obtener una direeción automatica y luego la que me sale ponerla como manual. Intente volver a colocar la misma que venia usando y no hay manera. No se que pudo pasar pero en fin, ya lo tengo funcional como antes. Un saludo y muchas gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...