Jump to content
XPEnology Community

Asus j1800 or msi con i3 3ra generacion


nando29

Recommended Posts

Buenas, disculpen la consulta, pero estoy totalmente perdido y recurro a alguna alma bondadosa me de una mano.

 

Necesito para hacer unas pruebas muy basicas e  instalar xpenology en 2 equipos:

 

1) asus j1800ic

2) mother msi socket 1155 con micro i3 3220

 

Estoy seguro que en el alguna oportunidad pude instalar en el j1800 algun dsm 6.x, pero en esa oportunidad tuve que destinar ese disco de 2tb a un backup urgente en bsd y perdi la instalacion

 

Ahora estoy tratando de diversas maneras (el loader 1.02b y el alternativo genesis) y siempre me aparece el error bendito que menciona al instalar el pat,  el famoso error  codigo 13

 

Siempre logro bootear (4 pendrives diferentes) , siempre pongo un disco impio para que no trate de migrar, pero nunca avanzo del 57% (es cuando salta el code13)

No creo que para correr xpenology necesite un i3 de cuarta generacion o mas, pero sinceramente estoy atorado y no puedo avanzar.

Si reconozco no estoy ajustando en vid y pid pero nunca lo modifique y anteriormente con solo poner un disco en el primer sata, me funcionaba

 

Obviamente estoy haciendo algo mal, no creo que el tema del vid y pid sea el error (aunque mi experiencia es muy corta) , siempre usando plataforma intel, pero necesito que alguien me confirme o corrija

 

muchisimas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...