Jump to content
XPEnology Community

XPEnology no inicia después de ser instalado


SmartPhoneLover

Recommended Posts

Muy buenas ;)

Hace unos días me dispuse a probar XPEnology en mi equipo PC de escritorio usando VMware (y VirtualBox), y no hay manera de hacerlo funcionar. Con todas las versiones falla. Es más, con Loader's  mayores a 5.2, es decir, 6.x.x Synology Assistant ya ni siquiera llega a encontrar ninguna IP una vez iniciado el server.

Las que si me funcionan, pudiendo iniciar es, por ejemplo, la 'XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5644.4' (ISO), usando su 'DSM_DS3615xs_5644' (PAT). Pero tras la instalación manual de su DSM, una vez la máquina es reiniciada, nunca llega a reiniciarse correctamente. Queda el cursor horizontal en pantalla sin POST. Ocurre tanto en VMware como VirtualBox.

 

Por si os sirve, algunas especificaciones de cómo creo dichas máquinas:

- OS: Linux (voy jugando con el Kernel 2.x/3.0/4.0 a 64bits, según versión Loader)

- RAM: 1024MB

- CPUs: Por lo general 1/1 (o 1 en VirtualBox), hasta ver como funciona el sistema en si, cosa que aún no he conseguido

- Loaders: Para los Loaders que ya disponen del ISO arrancable (5.x) lo uso como medio de arranque; en cambio, usando Loaders 6.x.x, los convierto de IMG a ISO, seleccionando la partición nº 1 de cada versión que me descargue, y para ello uso PowerISO. También he probado StarWind V2V Image Converter, especificando éstos como unidades de almacenamiento (HDD) de inicio, convertidas a archivos VMDK.

- HDD: He probado con SATA y SCSI. (el que se usará para instalar el PAT, ¿verdad?)

- Red: Tanto en VMware como VirtualBox, Bridge/NAT/Host-Only funcionan, detectándome los servers en Synology Assistant. (Loaders 5.x.x)

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...