Jump to content
XPEnology Community

Mi xpenology ha muerto. Error 13 al reinstalar


natx46

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me ha venido un poco la luz al mundo por que no encuentro solución ninguna.... Tengo un server HP Proliant ML110 G5, instalé el Xpenology en Noviembre de 2017 por recomendación de un amigo con el DSM_DS3615xs_15047. y contentísimo. Al año, en noviembre de 2018 de repente dejó de funcionar. Finalmente me puse a reinstalarle con los PAT mas actuales y no conseguía reconocerlo por red (ya he leido que actualizaciones mas recientes hace perder el driver de red). Finalmente buscando encontré en un foro que recomendaban para mi máquina la versión DSM_DS3615xs_15284 la cual acabo funcionando....

Funcionaba unos 2 o 3 días y volvía a perder la conexión, he estado haciendo una recuperación soltando todos los discos de datos y reinstalando esta versión lo cual ha sido muy aburrido pero esta ultima vez que me he animado a hacerlo ya ha dejado de funcionar, he probado a reinstalar y a instalar de 0 desde un disco formateado y siempre en la instalación se me queda en el 56% y me aparece el error "No se ha podido instalar el archivo. Es probable que el archivo este dañado. 13" Me aparece el error con cualquier versión descargada (nuevas, las ya usadadas...). Podéis echarme una mano? Estoy un poco desesperado ya....

Edited by natx46
Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

el error (13) del que hablas está bien documentado en el tutorial de Migración DSM, en concreto dice esto:

 

Quote

 

Note 3: Please check you have the right VID/PID prior proceeding. If you get the following error ”Failed to install the file. The file is probably corrupted. (13)" it most certainly means your VID and/or PID is/are wrong. If you still have the same error message after verifying the VID/PID then try another USB drive.

 

Es muy importante, seguir la documentación existente, tanto para instalar un DSM como para cualquier otra cosa en la vida. Solventa muchos dolores de cabeza.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...