chikitano Posted January 9, 2019 Share #1 Posted January 9, 2019 Buenas Llevo varios días intentando crear el pendrive con el loader para actualizar a 6.2. Inicia sin problema, abro el synology assistant, lo localiza y al abrir la ventana para instalar el sistema, me aparece este error. Estoy usando la versión de Jun 1.03b para el DS3615xs. He probado con 3 pendrives distintos, los he formateado varias veces y el VID y PID están correctos. No se si estará relacionada con la necesidad de que sea un procesador de 4ª Gen o superior ya que tengo montado un Xeon L5420. También lo he probado en mi actual equipo con DSM 6.1 (es un portátil con un T7500) y tengo el mismo resultado. A ver si alguien puede echarme una mano. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluesnow Posted January 9, 2019 Share #2 Posted January 9, 2019 Hola @chikitano Entiendo que intentas instalar el archivo .pat desde el synology assistant. Has probado ha abrir un navegador web con la IP del synology y realizar la instalación desde la propia interfaz del navegador? Desconozco el hardware de tu servidor, pero supongo que sabes que al parecer está última actualización (6.2) tienen problemas con muchas tarjetas de red, y al parecer funciona solo con algunas, especialmente de Intel. Has leído este post? -> https://xpenology.com/forum/topic/13365-n54l-upgrade-from-dsm-617-to-621/ Y este otro ? -> https://xpenology.com/forum/topic/13333-tutorialreference-6x-loaders-and-platforms/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikitano Posted January 9, 2019 Author Share #3 Posted January 9, 2019 (edited) Buenas Si, he probado haciéndolo directamente desde el navegador con el mismo resultado. Pues me parece que de momento me quedo en 6.1. según dicen en esos hilos mi tarjeta de red no es compatible, con lo que mi problema cuadraría. Muchas gracias por la información Bluesnow. Edited January 9, 2019 by chikitano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikitano Posted January 13, 2019 Author Share #4 Posted January 13, 2019 Buenas Pues he seguido trasteando cosas y he conseguido avanzar algo. Desactivando las opciones de ACPI en la BIOS ya no me aparece el error que puse arriba. Synology assistant encuentra el servidor, pero cuando voy a instalar el .pat me dice que no hay ningún disco duro. Imagino que eso se debe a fallo del SataPortMAp, que tiene un valor incorrecto, pero ya no se que poner. he probado de todo... Tengo una placa Asus P6-P5G41E con 4 Sata. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts