Jump to content
XPEnology Community

Problema instalación DSM 6.2


chikitano

Recommended Posts

Buenas

 

Llevo varios días intentando crear el pendrive con el loader para actualizar a 6.2. Inicia sin problema, abro el synology assistant, lo localiza y al abrir la ventana para instalar el sistema, me aparece este error.

 

2cxzu4l.jpg

 

Estoy usando la versión de Jun 1.03b para el DS3615xs. He probado con 3 pendrives distintos, los he formateado varias veces y el VID y PID están correctos.  No se si estará relacionada con la necesidad de que sea un procesador de 4ª Gen o superior ya que tengo montado un Xeon L5420. También lo he probado en mi actual equipo con DSM 6.1 (es un portátil con un T7500) y tengo el mismo resultado.

 

A ver si alguien puede echarme una mano.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola @chikitano

 

Entiendo que intentas instalar el archivo .pat desde el synology assistant. Has probado ha abrir un navegador web con la IP del synology y realizar la instalación desde la propia interfaz del navegador? 

Desconozco el hardware de tu servidor, pero supongo que sabes que al parecer está última actualización (6.2) tienen problemas con muchas tarjetas de red, y al parecer funciona solo con algunas, especialmente de Intel.

 

Has leído este post? -> https://xpenology.com/forum/topic/13365-n54l-upgrade-from-dsm-617-to-621/

 

Y este otro ? -> https://xpenology.com/forum/topic/13333-tutorialreference-6x-loaders-and-platforms/

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Si, he probado haciéndolo directamente desde el navegador con el mismo resultado.

 

Pues me parece que de momento me quedo en 6.1. según dicen en esos hilos mi tarjeta de red no es compatible, con lo que mi problema cuadraría.

 

Muchas gracias por la información Bluesnow.

Edited by chikitano
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues he seguido trasteando cosas y he conseguido avanzar algo. Desactivando las opciones de ACPI en la BIOS ya no me aparece el error que puse arriba. Synology assistant encuentra el servidor, pero cuando voy a instalar el .pat me dice que no hay ningún disco duro. Imagino que eso se debe a fallo del SataPortMAp, que tiene un valor incorrecto, pero ya no se que poner. he probado de todo... 

Tengo una placa Asus P6-P5G41E con 4 Sata.

 

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...