Jump to content
XPEnology Community

Fallo Red - Proxmox + Jun loader 1.03 y 1.04


SIMOJFJ

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Estoy tratando de instalar en mi Hp Gen8 proxmox (5.2.1) y Jun Loader (versiones 1.03 y 1.04) y no hay forma de que me reconozca la red.

El loader lo cargo en un usb y desde proxmox (editando el archivo de configuracion de la maquina virtual) lo ejecuto.

Consegui alguna vez instalarlo (version 1.03) y al actualizarlo fallo.

No se quizas Polanski mepuede encaminar.

Alguno mas tiene este problema de que no le recozca la red???.

Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

Hola Bluesnow,

 

lo tengo conectado a una de las dos conexiones de red integradas en el Gen8, y dentro del proxmox intel e1000.

Sugieres que le pinche a la placa base otra tarjeta de red?????

A veces y no siempre consigo que arranque el pendrive (directamente por usb, sin arrancar nada mas como proxmox) y reconoce la red, pero como digo no siempre.

Alguna sugerencia??? puede ser cosa de integrar drivers al loader????

 

Link to comment
Share on other sites

Yo sobre Proxmox no he instalado DSM, pero en VMWare se utiliza una imagen ya preparada para "añadir" a la máquina virtual, esto facilitará las cosas en el arranque del sistema en lugar de hacer un passthrough del USB.

 

Por otra parte supongo que ya has repasado los post de reporte sobre los updates, por si alguien tuviera una configuración parecida a la tuya y ha tenido o no éxito en la instalación.

 

DSM 6.2 Reporting

DSM 6.2.1 Reporting

 

Sobre lo de conectar una NIC Intel, me refería a definirla en la máquina virtual, pero veo que ya lo hiciste.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...