Jump to content
XPEnology Community

Instalar portátil X5-Z8350 con WiFi?


sirfrancis17

Recommended Posts

Saludos,

 

no creo que sea posible instalarlo por wifi, ya que vas a encontrar los siguientes inconvenientes/incompatibilidad:

  1. Necesitas que DSM detecte el interfaz wifi
  2. Este además debe tomar una dirección IP automática, ya que no creo que se pueda configurar en el instalador inicial.
  3. No hay forma de gestionar a que red wifi te quieres conectar por lo que los 2 pasos anteriores son inviables.

Quizás alguien mas versado en Xpenology pueda ofrecerte alguna solución alternativa. 

Mi consejo es que lo pruebes y utilices con la interfaz Ethernet, no sé si una vez instalado te permitirá configurar el interfaz Wifi como adicional y utilizar solamente ese posteriormente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Instalar la NAS directamente utilizando la wifi no es viable tal y como comenta bluesnow ya que se debe elegir que wifi conectar, etc...

Eso si, puedes instalar la NAS utilizando una tarjeta ethernet y una vez instalada utilizar un pendrive wifi compatible con synology y configurarlo para que se conecte a la red, a partir de ese momento  la nas puede funcionar sin problemas solo con la wifi.

 

Un problema que yo me encontré en el pasado, creo que fue con la version dsm 6.0.8 , era que de vez en cuando al cabo de  unos dias perdia la conexion con la nas y tenia que conectar y desconectar el usb de wifi para que volviera a responder en la red.

 

 

Edited by jarugut
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...