Jump to content
XPEnology Community

carpetas contenedores docker


sergin104

Recommended Posts

1 minute ago, bluesnow said:

Saludos,

 

a ver no sé que contenedor estás usando, pero yo he instalado tautulli, ombi, unifi, unms y algunos otros más todos los archivos de configuración se almacenan en la ruta que te menciono. 

Que estás intentando hacer exactamente?

 

pues yo instale un servidor de teamspeak,  un centos, y un servidor web  y no lo veo en  la carleta volume1/Docker,     por ejemplo el teamspeak se me instala en  la carpeta var/lib.. pero  no puedo tener acceso   a ellos por wiinscp

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, bluesnow said:

Saludos,

 

a ver no sé que contenedor estás usando, pero yo he instalado tautulli, ombi, unifi, unms y algunos otros más todos los archivos de configuración se almacenan en la ruta que te menciono. 

Que estás intentando hacer exactamente?

 

hicistes alguna instalación especial al instalar Docker en xpnology? o solo instalaste desde los paquetes?

Link to comment
Share on other sites

Creo que te entendí mal, 

 

al hablar de los archivos del contenedor entendí que son los archivos de configuración y demás que se utilizan para la gestión del contenedor.

En tu caso lo que necesitas es acceder a la máquina virtual en sí. Y el problema es que utilizan IPs virtuales para su comunicación, ignoro si podrías "enrutar" esas direcciones a través del DSM pero seguramente no será sencillo.

 

Otra opción que tienes es "montar" una carpeta del sistema dentro del contenedor, para pasar archivos de uno a otro desde SSH o dentro del terminal del contenedor de Docker. Pero esto también depende de como te manejes con la línea de comandos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...