Jump to content
XPEnology Community

Imposible instalar en portátil


javialsara

Recommended Posts

hola 

estoy intentando instalar en un portátil packarb Bell tj76 con un disco duro 500 gb tiene lectora cdrom,e seguido varios totorales para instalar la versión 6 de dsm cargo el synoboot en usb sin problema le cambio a archivo gurí.cfg los vid y pid pero el cuando lo cargo en el portátil me dice al buscarlo con find.synology que tiene problemas con los discos duros 2 y 3 que los quite y reincide la instalación,se que el problema va por el parámetro sataportmap pero e probado todo y me sigue saliendo el mismo error 

alguien que me pueda ayudar a pasar este error 

gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, cuando habitualmente uso el finder de synology busca la ip, no los discos, luego, si ,puede ser que tengas un problemas con el disco.

Probaste bootear con una distro linux y formatear todo el disco antes de instalar xpenology?

Tambien es curioso, a menos que tu notebook tenga 2 discos rigidos, que el instalador los mencione, en ese caso probaste desconectar la grabadora de dvd y bootear desde un usb teniendo solo el disco rigido interno conectado. Hay veces que los bios de notebook como son recortados o modificados generan conflictos. 

 

El pendrive queda siempre conectado (si usar force install) tratare de instalar, sino , entiendo que sera lo que "simule" el hard para el dsm.

Tambien tenes una version para equipos viejos (MBR) el tuyo no lo es , pero si tenes tiempo, en tu lugar, luego de haber agotado todo, lo probaria ( siempre habiendo formateado antes el disco desde linux)

 

Importante, no soy un usuario experto, solo trato de darte una mano en español.

saludos 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...