Jump to content
XPEnology Community

[Tutorial] Surveillance Station 8.0.3-5159 Path 255 Licencias


EDGARDS

Recommended Posts

 

Vamos a Parchear Surveillance Station x86_64-8.0.3-5159 Para tener mas de 2 Licencias

 

Requisitos:

 

https://mega.nz/#!HgRHwQJJ!joYLtYPSMaFPaMyAcROJHtYeWux8_edOx2BhcEs6xas

 

Xpenology DSM 6  Probado DSM 6.1.7-15284 (No se si es la ultima que podemos usar en su version Bare Metal)

Surveillance Station 8.0.0-5159

Putty

 

[Version en uso]

NAS.thumb.png.884e962485728325f5bf7bfa3d78b771.png

 

[Habilitamos el Acceso SSH]

NAS1.thumb.png.ba4084db43c8a4320a387dcafe418bbc.png

 

 

[Creamos una carpeta donde meter los ficheros: "En mi caso "ed" en la carpeta Raiz"]

NAS2.thumb.png.53365b1a5a1dcef6d69322130eacc6a6.png

 

 

Centro de Paquetes - Instalacion Manual -  Surveillance Station 8.0.3-5159.spk 

Una vez instalado Detenemos el Servicio.

OJO Saldra una Actualizacion, si actulizas pierdes las licencias.

 

[Ejecutamos el Putty y ponemos la IP de nuestro Xpenology]

putty1.png.21bcd8627af13ab8209dbab43c73eb18.png

 

 

 

 

Para que entendais:

Mi NAS se llama Surveillance y el directorio donde he metido los archivos ed, cada uno poner vuestra ruta

 

sudo -i

chmod 757 /volume1/Nombre_NAS/Carpeta/libsynoss_1.so
chmod 757 /volume1/Nombre_NAS/Carpeta/sscored
chmod 757 /volume1/Nombre_NAS/Carpeta/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so

cp /volume1/Nombre_NAS/Carpeta/libsynoss_1.so /volume1/@appstore/SurveillanceStation/lib/libsynoss_1.so
cp /volume1/Nombre_NAS/Carpeta/sscored /volume1/@appstore/SurveillanceStation/sbin/sscored
cp /volume1/Nombre_NAS/Carpeta/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so /volume1/@appstore/SurveillanceStation/webapi/Layout/src/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so

 

 

 

putty2.thumb.png.cbdc3f5e0dcdd8307ad3be1095df1c41.png

 

Levantas la aplicacion y a correr

 

NAS3.thumb.png.8cc994c7f4483fafb15d07d248e49a4e.png

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

La versión mas actual 8.2.7 Crackeada, pero no es funcional, se congela y se pierde las grabaciones..

 

Desconozco ninguna versión superior que sea funcional.

 

P.D. Tengo cámaras Chinacas controladas a través de RTSP y ONVIF.

Soy de si funciona no lo toques!!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, tengo un NAS Synoly DS1010+ com DSM 5.2-5967 Update 9 e mi Surveillance Station es el 71.4155, - tiene licencia para 2 camaras e necessitava de poner mas una camara ip, alguém me un cable... Uns saludo e gracias a todos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Buenas.

Estoy tratando de aplicar el parche, pero cuando introduzco cada comando en Putty me dice que no puede encontrar la carpeta o el archivo.

He creado la carpeta ed, con los 3 archivos en una carpeta compartida en el volumen 1, y he dado permisos de lectura y escritura a admin.

Estoy haciendo algo mal?

 

root@ENIAC:~#  chmod 757 /volume1/ENIAC/ed/libsynoss_1.so
chmod: cannot access ‘/volume1/ENIAC/ed/libsynoss_1.so’: No such file or directory
root@ENIAC:~#
 

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Despues de probar varias cosas, he conseguido introducir las primeras 5 lineas, simplemente quitando el nombre del Nas. 

de esta forma :

chmod 757 /volume1/ed/libsynoss_1.so

 

El problema es cuando introduzco la ultima linea que me da el siguiente error:

 

root@ENIAC:~# cp /volume1/ed/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so/volume1/@appstore/SurveillanceStation/webpapi/Layout/src/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so
cp: missing destination file operand after ‘/volume1/ed/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so/volume1/@appstore/SurveillanceStation/webpapi/Layout/src/SYNO.SurveillanceStation.Layout.so’
Try 'cp --help' for more information.
root@ENIAC:~#
 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Hmm Que raro, yo uso la version: SurveillanceStation-x86_64-8.2.7-6222_patch_40

 

En entornos virtuales, y me funciona perfecto, te da 40 camaras pero es mas que suficiente, habria realmente que buscar o investigar la manera de como parchear las mas recientes lo unico es que yo al menos no se de eso :(.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 months later...
21 hours ago, Felixh29 said:

Hola chisco, tengo una pregunta.

 

puedo agregar licencias compradas a synology sin problema con este sistema de xpenology? El 

Si tienes un serial y mac originales de Synology es lo mismo solo que con un hardware que no es de Synology. Por comprar puedes hacerlo y agregar licencias compradas en tu cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 11 months later...
On 11/10/2023 at 4:50 PM, jorge bravo said:

Esta licencia no es para 255 dispositivos, solo funciona hasta 75 dispositivos (camaras), alguna otra licencia que pueda avarcar unos 150 camaras?

 

Dependerá del modelo.

 

Necesitas 150 cámaras? Creo que hasta un DVA va a sufrir con tantas. Lo mismo un DS3622xs+ puede con tantas. En tu caso seguro que tienes algo más potente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas!

He instalado el mod y configurado 3 camaras Tapo C200 que al no aparecer el modelo las he configurado como ONVIF pero se quedan todo el tiempo con estado "parando". si las deshabilito y habilito de nuevo pasan de activando a parando ¿alguna idea de por que puede ser?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...