Jump to content
XPEnology Community

Reinstalar Xpenology


SHINZONITO

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

 

Quisiera preguntar si es posible reinstalar Xpenology sin que se pierdan los datos de los discos duros donde tengo ficheros. El problema estriba en que, al intentar entrar al nas, vía web, me ha indicado que los datos eran erróneos. Lo he intentado varias veces y me ha bloqueado por IP. He intentado con otros equipos por si me hubiera equivocado con la contraseña pero también los ha ido bloqueando cuando estoy 100% seguro que la contraseña y usuario son los correctos. No recuerdo el tipo de bootloader que tengo en el usb..... Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de antemano.

 

Decir que puedo ver los contenidos sin problema, por ejemplo, desde Kodi. 

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

no sé de cuantos SATA dispones ni si tienes alguno libre. Pero lo más sencillo, sería conectar un solo disco duro vacio, e instalar en él el sistema. Hecho esto, probar a conectar todos los discos a ver si tienes suerte y detecta el sistema que tuvieses montado en ellos. Con un poco de suerte podrás acceder a los datos y reinstalar las aplicaciones que tuvieras.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...