Jump to content
XPEnology Community

Volumen desmontado


Gualterio

Recommended Posts

Hola, perdonad pero ando un poco deseperado, recientemente mi HP G7 con xpenology y DSM 5.2 me ha pillado desprevenido y. mientras hacía labores de mantenimiento me ha avisado de una actualización, la DSM 5.2-5967 Update 7, sin darme cuenta le dí a actualizar y... el apocalipsis, normalmente las actualizaciones tardan bastante, esta apenas un minuto y... me sale un aviso de "Abnormality detected on NASG7. All volumes have been unmounted." Me recorre un sudor frio por la espalda y al comprobarlo.... Efectivamente, mi volumen ha desaparecido...

¿Alguien puede ayudarme? sé que se puede volver a una versión anterior y así dejarlo todo como estaba pero... ¿cómo se hace? soy bastante novato en esto y no quiero arriesgarme a perderlo todo.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

En el peor de los casos podrías lanzar de nuevo la instalación con un pendrive nuevo y en el asistente de instalación, seleccionar migrar en lugar de instalar, a ver si con suerte te detecta los discos y los vuelve a montar. Tendrías que reinstalar aplicaciones y configurar de nuevo el DSM, pero los datos no deberían perderse.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias bluesnow, no se me había ocurrido pero tienes razón, siempre podré intentar migrar a una instalación nueva.... pero intentaré hacerlo como último recurso ¿se te ocurre alguna manera de volver a una versión anterior de DSM?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...