Jump to content
XPEnology Community

Hardware para el NAS


adriaurora

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esta comunidad, me he presentado en el hilo de noobs, pero quiero hacerlo también aquí, en el de español.

 

Estoy buscando hardware para montarme un NAS, y ando un pelín liado la verdad. Que placa o MB me recomendáis para montar el xpenology y tener la opción de WOL. Cualquier placa Asus valdrá?

 

Y si alguno tiene alguna recomendación aparte de la placa: caja, procesador, ram etc... Estoy con los oídos bien abiertos. Como caja he pensado en ésta: https://www.amazon.es/TooQ-TQC-3005U3-ordenador-color-negro/dp/B01ENF8Q76

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas adriaurora, el tema es mas alla de cuantos discos vas a querer poner para formar el nas, yo use una pc vieja y la mother tenia 2 conectores sata por lo cual tube que comprar una tarjeta para expandir los puertos, es una mother con un micro onboar por asi decirlo, lo uso de almacenanamiento y dnlna.

Con esa configuracion me alcanza y sobra para el uso que le doy, si necesitas algo mas especifico no dudes en preguntar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

On 20/5/2018 at 6:56 PM, Gabix said:

Buenas adriaurora, el tema es mas alla de cuantos discos vas a querer poner para formar el nas, yo use una pc vieja y la mother tenia 2 conectores sata por lo cual tube que comprar una tarjeta para expandir los puertos, es una mother con un micro onboar por asi decirlo, lo uso de almacenanamiento y dnlna.

Con esa configuracion me alcanza y sobra para el uso que le doy, si necesitas algo mas especifico no dudes en preguntar.

Buenas gabix,

 

muchas gracias por tu respuesta. En un principio el número de discos no lo tengo fijado, pero 4 más o menos, con posibilidad de ampliar en el futuro. Lo único que me preocupa/interesa, es buscar una placa que sea compatible su wake on lan/wan con Xpenology, no sé si con la vuestra es posible o si lo es con cualquiera que tenga esa capacidad. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...