Jump to content
XPEnology Community

elsorro

Member
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

elsorro's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. elsorro

    DSM 6.1.x Loader

    Nothing?
  2. elsorro

    DSM 6.1.x Loader

    Is possible downgrade 6.1.1.-1501 to 6.1 or other?
  3. Estoy pensando en actualizar pero tengo montando el synology en un maquina virtual con vmware y no me atrevo... que metodo puedo seguir? Gracias
  4. Como puedo actualizar mi 5.2 que lo tengo montando en una Maquina vitual con este metodo? No consigo hacerlo...
  5. Hola a todos, tengo una duda, acutalmente tengo instalado la version 5.1 en una maquina virtual con el VMDK de la version 5.1. ¿Cual seria el procedimiento correcto para actualizar a la version 5.2 ? Es que si cambio un VMDK por otro la lio parda fijo!! Saludos.
  6. Alguien ha notado un bajón de rendimiento??? Yo si que noto que la versión 5.1 se dispara el uso de la CPU....
  7. Alguien que lo tenga en VMWARE ha podido actualizar a la version 5.1 ??? Yo desde la 5.0 no me sale el estado como migrable....
  8. Gracias esperaremos para ver si alguien ha tenido el mismo error....
  9. Creo que la he liado, tenia la version 5.0(DS3612xs) y no hay forma de poner la (DS3615xs) 5.1 Sigo los pasos de la web del tutorial pero me dice que se ha perdido la configuracion en la parte donde me tendria que decir que tiene que migrar en el estado.... La he liado?? que puede ser????
  10. Alguien puede decirme una guia rapida de como instalarlo?? lo tengo con vmware el 5.0 y me da algo de miedo jeje. Monto el disco de la 5.1 le doy a upgrade y ya esta?
×
×
  • Create New...