Jump to content
XPEnology Community

Dekard

Transition Member
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Dekard's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Hola, estoy volviendo a utilizar mi G8 y estoy pensando ampliar la memoria y cambiar el micro. después de buscar información creo que voy a poner 8 o 16 GB de memoria y el micro Intel Xeon E3-1265L v2, que creo que funciona sin problemas y sin tener que hacer ningún cambio adicional en el servidor. Alguna recomendación por vuestra experiencia? Podéis indicarme donde puedo comprarlo? He visto en aliexpress esto, el vendedor tiene buenas puntuaciones. https://es.aliexpress.com/item/Intel-Xeon-E3-1265L-V2-e3-1265l-v2-Quad-Core-2-50GHz-5-GT-s-SR0PB/32801132319.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.68682e0eqN5umj Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias.
  2. ok, muchas gracias por la info.
  3. Hola a todos, una pregunta para los que teneis el G8 con Xpenology. Yo he actualizado al DSM 5.2 5565, pero he visto que hay una actualización de DSM 5.2 5565 update 2. Alguno lo ha actualizado? El procedimiento de actualización es el mismo que los últimos updates? En los foro he encontrado info para hacer la actualización a update 1, pero no aparece nada del update 2.
  4. Yo ya desisti, lo he dejado de momento. Espero que en un futuro se pueda volver a activar.
  5. Es suficiente con el numero serie, no hay que cambiar el modelo. Yo tambien intoduje la mac del antiguo synology. Asegurate que en la configracion de DDNS "Heartbeat" está activado. Deberia funcionarte sin problemas siempre y cuando tengas una cuenta en MYDS Center de synology activa. A pesar de tener nº serie y mac de un DS212+ synology assistant me sigue encontrando mi N54L como un DS3615xs Muchas Gracias por la info. Lo he vuelto a intentar, pero nada no hay manera. Seguiré haciendo pruebas
  6. Una pregunta, estoy intentando que me funcione Quickconnect y la DDNS de Synology, antes de la actualizacion lo tenia configurado y funcionaba correctamente, pero ahora no hay manera. He actualizado en el fichero syslinux.cfg la info del nº de serie que tenia, pero tambien tengo que modificar el modelo del Nas correspondiente a el Nº de serie? Creo que en la anterior instalación solo cambien el S/N pero no el modelo. Muchas Gracias
  7. I've seen that has presented a new model of Rasperry and it seems that now will be compatible with: Because it has an ARMv7 processor, it can run the full range of ARM GNU / Linux distributions, treats including Snappy Ubuntu Core, as well as Microsoft Windows 10. Will now install the new version of Xpenology Rasperry? news http://www.raspberrypi.org/raspberry-pi-2-on-sale/ Thank you for your work and help.
×
×
  • Create New...