Jump to content
XPEnology Community

WiWagner8462

Rookie
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

WiWagner8462's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. La idea que tenia para el NAS era el tema de los Dockers y para hacer de backend para algunas aplicaciones que tengo y dejar de pagar por AWS que ala larga sale caro y para el servicio de entrego no me sale ten rentable. Aparte de eso tener una nube personal donde solo yo tenga el control. Y por eso el tema del Raid no me puedo dar el lujo de perder datos. Lo único que aun no me quedo claro es si en algún momento necesito añadir un disco o sustituir uno por X motivo.. como hago para que me salga en el DSM, como lo tengo que montar en TinyCore por que de la manera que normalmente se hace en Linux o la que estoy acostumbrado a hacer no me salía el disco en el Administrador de almacenamiento.. pero si que me salía en la consola si hacia un lsscsi, y de ninguna manera puede montar en el sistemas de DSM. Si me puedes pasar un guía o la manera de hacerlo ya con eso tengo lo demás solucionado.
  2. Ahh vale.. ahora lo entiendo.. Vale lo haré. Y una duda más si en algún momento quiero poner otros dos o mas discos de 1Tb para hacer un RAID 5 o un RAID 6.. Para tener paridad por si pasa algo a algún disco.. cómo debo de montar en el sistema?? para que me salga en el DSM..
  3. Con virtual que te refieres exactamente?? Como dije lo tengo instalado DSM 7 que está instalado TinyCore en un ordenador real.. hago énfasis en ordenador real por que he visto que se puede instar en máquinas virtuales y por eso también tengo duda a lo referido en tu mensaje.. Si.. después de ver tu mensaje ya hice una copia de todo.. Si lo entiendo ya mejor lo dejaré.. y si algún me urge un SSD pues bueno lo tengo.
  4. Vale pues voy a hacer una copia de seguridad de todo, en la SSD tengo como 5Gb que son Dockers mas que nada.. pero si ves en el video que conteste antes no debería de salir el disco que instale, en de 1Tb?? y Luego podría poder el SSD para la cache como me dices.. o va a pasar lo que me esta pasando ahora de que no me sale el disco?? Lo tengo montado en un ordenador real, si es lo que me preguntas con xpenology DSM7.1-42661 y esta virtualizando un DS920+
  5. El problema es que tengo el HDD conectado, pero no me deja hacer nada con el.. Te enseño como me sale en este video:
  6. Hola tengo un sistema DSM 7 instalado con una SSD SA400S37240G, que ya por el uso me salta que esta en estado crítico.. Tengo un disco HHD ST1000DM010, el problema es que no se exactamente que formato tengo que dar y que hacer después para poder montar el disco y sustituir por el SSD . Gracias por la ayuda..
×
×
  • Create New...