Jump to content
XPEnology Community

XoN

Member
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

XoN's Achievements

Regular Member

Regular Member (3/7)

0

Reputation

  1. - Outcome of the update: SUCCESSFUL - DSM version prior update: DSM 6.1.4-15217 Update 5 - Loader version and model: Jun's Loader v1.02(can't check if it's A or B right now) - DS3615xs - Installation type: Baremetal (HPE Proliant MicroServer N54L) - Additional comments: Requires reboot.
  2. XoN

    DSM 6.1.x Loader

    I have a N54L also, and after initial reboot it wasn't working either. Hard-reseting it made it work, but I have Static IP set on it.
  3. Voy a tener que pedir disculpas por darte una respuesta incorrecta. He asumido (sin razon alguna) que estás haciendo transcoding, cuando es probable que no sea así, estoy tan acostumbrado a usar el PLEX que ya no concibo otra forma en mi mente. He comentado con un compañero lo de la PS3, y me dice que la conexión por defecto es por DLNA, por lo que no debería de hacer transcoding y deberías de poder siempre y cuando la conexion entre el server y la PS3 sea lo suficientemente rápida. Te recomiendo conectar por cable de red para asegurarte de que funciona bien. Hemos hecho alguna prueba con hardware menos potente y se ve bien, salvo los videos que están en 10bit de color. En esos dan tirones.
  4. No he tenido ese problema nunca, pero por si acaso... ¿Has probado a reflashear el pendrive? Si le conectas un monitor, ¿cual es el ultimo mensaje que ves?
  5. Si coges la info por red (NFS o Samba) no hace transcoding, al menos no lo hace el servidor. Como dices puede ser un problema de velocidad de discos, o de transferencia desde el servidor hasta el dispositivo. Como lo tienes conectado? Por wifi? por cable? Por las especificaciones del trasto, no tendrías que tener problema alguno. Como vas de comandos en Linux? Podrías hacer un test de velocidad de los discos duros con el comando hdparm. Para eso tienes que habilitar el SSH y conectarte al synology con el putty, usuario "root" contraseña la misma que el usuario "admin". Una vez conectado solo tienes que ejecutar "hdparm -t /dev/sda" para el primer disco "/dev/sdb" para el segundo y "asín" sucesivamente.
  6. Desconozco si es posible.... yo actualicé de una 4.3 a la ultima versión de 5.1 y funcionó. Si encuentras los archivos de la 4.2, podrías probar en una vmware.
  7. Efectivamente, cuando metes discos al raid de DSM te los formatea. Yo tuve que guardar la info en un disco externo, y tras crear el RAID volver a copiar la información.
  8. Buenas, desconozco la razón por la cual se pueden ver los videos en tu BQ, pero el micro que tienes está bastante lejos de poder hacer transcoding de los videos. http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... +4+3.00GHz Por lo que he leido en otros foros (que alguien me corrija si me equivoco), para mover transcoding fluido a 1080p hacen falta unos 2000 puntos, y el P4 a 3GHZ da unos escasos 358. Por DLNA debería de mandar el fichero en direct streaming, y es más factible que puedas verlo. Eso si, ahi ya dependerá del ancho de banda entre el dispositivo y el servidor.
  9. Buenas! Me parece que no vas a poder hacer transcoding a 1080p con el procesador que tienes (G1610T), y menos aun si tienes la máquina virtualizada compartiendo recursos con otras VM. Si puedes hacer downsample a 720p es más probable que si pueda. De hecho, a dispositivos android pocos synology pueden hacer transcoding: https://www.synology.com/es-es/knowledgebase/faq/577. En mi caso, con un N54L y con un N40L puedo ver la mayoría de los videos (mkvs incluidos) con PLEX en la TV a 1080p, porque hace direct streaming, y no transcoding. Si hay que hacer transcoding a 1080p apaga y vamonos, que da tirones. Para verlos en el movil, simplemente hago downscale a 720p o menos para poder verlo fluidamente. Según la FAQ de synology, por DLNA deberías de poder verlos bien.
  10. It's more or less like explained here viewtopic.php?f=2&t=17 , but with the files provided by Nighthawk.
  11. Hi!!! I need this feature too Were you able to install and make it operational?
  12. I have 2x4GB modules on my N40L and all memory is recognized and used by xpenology...
  13. As Tomek told me, the GPL sources aren't available yet.
×
×
  • Create New...