Jump to content
XPEnology Community

Jaguaza

Member
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Jaguaza's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

1

Reputation

  1. Buenas, podrías poner enlace porfa. Entre que mi inglés no es muy bueno y me ceguera (por que seguro que es eso) el otro días estuve buscando info y no encontré en el grupo de inglés y mira acabe pidiendo ayuda aquí a ver si alguien sabía cómo va la 6.2.3 en nuestra placa y otra cosilla que me escama, por que no ha saltado en el synology la actualización. Muchas gracias por tu tiempo.
  2. Dos preguntas: 1- Por que estando en la 6.2.2 está la 6.2.3 y no dice que hay una actualización. 2- Alguien con esta placa en la 6.2.3. Sabe si da problemas, ¿jode algo? Gracias chicos.
  3. Muchas gracias hoy pude ponerme con el. Intente actualizar con la nueva tarjeta con el 1.04 y emulando el 918 y nada se fue la red a tomar por saco. Puse como me dijiste el 1.03b emulando 3617 y listo, tuve que migrar perdí configuración y alguna app, pero nada cosa que no se recupere con una restauración del backup que tenía previamente. muchisiiiiimas gracias.
  4. Hola buenas, a mi me pasaba no se por que pero tenia la 104 y emulaba a un 918. hoy hice lo que me dijo el compañero con esa tarjeta de red y sin problemas ya lo tengo funcionando, ahora terminando de restaurar con la copia de seguridad para dejar la configuración como la tenía y listo.
  5. Hola, te funciono algunas de esas tarjetas??. Como lo hiciste si te funcionó??? Gracias. Si alguien consiguió actualizarlo con esta placa se lo agradecería.
  6. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Que es eso del C1??
  7. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Nada hago el usb enciendo el nas, lo encuentra la red, dice que es recuperable le doy a recuperar, reinicia el nas y cuando parece que va a funcionar la tarjeta de red muere y deja de linkar. Creo que no me queda otra que donwgrear. Alguien me dice como podría hacerlo.
  8. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Por favor alguien que me diga cómo se domwgrea sin perder info porfa.
  9. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Como podría hacer esto??
  10. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Pues no funciono lo de la tarjeta de red intel. Es como que arranca DSM y muere la tarjeta. Esta deja de linkear. Como puedo hacer un downgrade??
  11. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Me lo dijo un miembro que le pasó lo mismo e instaló esa, es la Intel EXPI9301CT. Así que debe ser, porque parece ser que a él le funciona.
  12. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Y como se hace eso. Eso leído he pedido de todas formas una tarjeta de red intel, pero hasta el miércoles no me llega.
  13. Jaguaza

    Nas Muerto.

    Buenas noches. Tengo un xpenology con la ASRock Q1900-ITX que tiene una tarjeta de red Realteck RTL8111GR. Y hoy tuve la brillante idea de actualizar a la Version: 6.2.2-24922. Ahora mi nas a desaparecido de la red, no llego a él y no se lo que he fastidiado, pero tampoco sé cómo recuperarlo. En serio necesito ayuda.
×
×
  • Create New...