Jump to content
XPEnology Community

Andres

Transition Member
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Andres's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

1

Reputation

  1. Buenas, Si metes esos discos en el RS819, te va a sugerir una migración y vas a poder ver lo que tienes dentro, de eso no hay duda. Otra opción es pincharle a ese equipo una tarjeta INTEL del estilo E1000. Conectar el cable de red a dicha tarjeta de red y también debería aparecerte en la red. A unas malas, también te queda la opción de usando un pendrive con un LiveUSB de GNU/Linux montar el raid y sacar la información que necesites. Puedes estar tranquilo, que solución a tus problemas vas a encontrar. Un saludo.
  2. Andres

    Nas Muerto.

    Buenas, En la BIOS, hay una opción que debe hacer referencia a algo de C1E Support o algo así, no tengo esa placa y no puedo decirtelo especificamente, pero tiene que ser algo parecido a lo que te escribo. Espero te sirva. Un saludo.
  3. Andres

    Nas Muerto.

    Buenas, Realizar el downgrade debería ser tu última opción, más que nada porque el proceso es farragoso. Hay algo muy raro en lo que cuentas, indicas que llegas a poder ver el DiskStation e incluso indicar que recupere la instalación. Eso te indica que la nueva tarjeta de Red está siendo reconocida. ¿La tarjeta que has adquirido es nueva y puedes garantizar que esté en buen estado? ¿La configuración de tu BIOS es la adecuada (Deshabilitar tarjeta integrada, deshabilitar estados C1)? Si estas convencido a bajar la versión de tu Xpenology, requiere de un disco duro que no tengas en uso. 1) Debes crearte un nuevo USB con el Jun 1.03B, desconectar todos tus discos actuales y conectar SÓLO este disco nuevo vacio. 2) Debes instalar Xpenology 6.2 (ojo, no la 6.2.2), una vez instalado e iniciado Xpenology, apaga la máquina y conectar tus unidades (sin desconectar la nueva) 3) Una vez iniciado monta tus unidades en la instalación 6.2 de Xpenology y ya podrás apagar la máquina y desconectar el disco nuevo y dejar solo conectadas tus unidades originales. Con esto te garantizas no perder datos (aunque sí configuraciones del Diskstation). Advertirte que yo NO HE REALIZADO ESTE PROCESO, no sé si funciona. Es solo lo que comentan los foros en inglés. Espero haberte ayudado, Un saludo.
  4. Buenas, Es algo antiguo, pero por si acaso te respondo. Yo tengo instalado en un N54L el DSM 6.2.2 con JUN v1.03b y DS3615xs. Es totalmente estable, igual que con el anterior loader en la 6.1.7 Lo único malo es que debes tener tarjeta ethernet INTEL. En mi caso, otro efecto secundario de pasar a la versión 6.2.2 del DSM, es que me ha jodido el acceso al PCI de una tarjeta S952 sintonizadora de satélite. No leí que a partir de la versión 6.2.1 se jodían los drivers PCI. Por lo demás, estabilidad absoluta y mayor seguridad al estar actualizado a última versión. Un saludo.
  5. Andres

    Nas Muerto.

    Buenas, Pues si puedes esperar al miércoles es bastante probable que si la tarjeta INTEL es del tipo E1000 te funcione con solo instalarla. Así te evitas mas quebraderos de cabeza. Un saludo.
  6. Buenas, Creo que debes usar el bootloader Jun's Mod 1.03. Según leí cuando actualicé mi N54L, el 1.04b es sólo para procesadores Intel relativamente modernos. Espero te sirva. Un saludo.
  7. Hello, Sorry to post in an too old post, but... ¿Anyone has 6.2.2 module driver for this PCI card? I was cross-compiled a lot of them, but all modules load with error. The error was produced by and vmalloc to high. Thanks you.
×
×
  • Create New...