Jump to content
XPEnology Community

tio0726

Rookie
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by tio0726

  1. tio0726

    Nas Muerto.

    Bueno lo del downgrade es la alternativa parese en tu caso. pero solo te trato de recordar porque hay veses que un detalle define todo el resto del resultado final. veo que trataste lo que te comente anteriormente . pero desavilitaste la targeta integrada. y lo conectaste solo por la intel???? y oviamente en la usb que creastes pusiste el mac adrees del la de intel.
  2. tio0726

    Nas Muerto.

    no tienes que domwgrea. lo que tienes que haser , porque a mi me paso. es desavilita la targeta de red integrada que tienes en tu motherboard. eso lo tiene que haser el los Bios de tu placa madre. despues crear una memoria flash nueba. y inisiar una instalacion nueba en el nas . el te dira que ya existe un instalacion y entoses le dises que recupere la instalacion anterior y ya .. incluso puedes instalar la ultima vercion de DSM la que te proboco el problema.. y veras que suve todo perfecto. y toda mi data y configuracion estaba ayi. Claro hago esta aclaracion ( cuando desabilites la targeta integrada. asumo que solo usaras la intel que pusiste en tu puerto PCI .!!!!!
  3. Puedo usar el numero de serial y Mac de my synology DS216 de dos Discos en un xpenology de 8 discos. para poder corer las applications que nesesitan activacion.??
×
×
  • Create New...