Jump to content
XPEnology Community

Siddarta

Member
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Siddarta's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. No, no puedo acceder tal como me preguntas, solo puedo acceder al Nas a traves de una conexion por wifi, un saludo.
  2. Al nas, si puedo acceder desde fuera de casa, bueno tengo un servidor plex y puedo verlo desde el curro, es lo raro cuando me conecto por cable desde el portatil, tengo internet sin problemas, lo unico que no puedo acceder al nas, en cambio con el wifi si puedo acceder, te refieres a que no este enganchado al mismo grupo de trabajo? y como puedo saber si estoy en la misma red cuando me engancho desde el portatil con rj45?
  3. Pues es que no si me he explicado bien, el problema lo tengo cuando me intento conectar al servidor desde un ordenador enchufado en red pero por cable, es decir cuane ddo me conecto al servidor a traves del wifi, es decir el hp proliant lo tengo enganchado al router por RJ45, y me conecto al router con el wifi desde un portatil, con el wifi si puedo acceder al servidor, ya sea a traves del navegador, o de la red de windows, el problema esta cuando me conecto al router con un rj45 a la red, entonces no puedo acceder al servidor de ninguna de las maneras. Como he dicho esto me ocurre desde que Pepephone me cambio el router, antes no me ocurria con lo que supongo que será culpta del router no se si al cambiarlo ha cambiado el nombre del grupo de trabajo o algo así, a ver si alguien me puede orientar, un saludo.
  4. Buenas a todos, no suelo postear mucho, pero si leo e informo, bueno os cuento mi problema, a ver si alguno tiene idea, resulta de que estaba con Pepephone (Adsl) y tenia router propio, ya que el que ofrecian no tenia puertos gigabit, pues resulta de que como Mas Movil compro Pepephone, pues han tenido que migrar las lineas, y como consecuencia tambien han cambiado los routers, la cosa es que tengo internet sin problema, etc, pero al cambiar de router, y conectarlo el microserver al router no puedo acceder a el, a traves de la red con cable, sin embargo si puedo acceder a los archivos del servidor a traves de la conexvion wifi del portatil, alguna idea de lo que puede pasar? Un saludo.
  5. he enviado el mensaje unas cuantas veces, no veas, pues he desabilitado el cortafuegos de ambos, vamos a ver lo que ocurre, de momento me lo muestra, pero no me fio ni un pelo, igualmente me he creado un accedo directo, tampoco le voy a dar muchas vueltas, la ip, la he puesto manualmente, ya que tengo bastantes aparatos en casa y me gusta tener controlado cada uno de ello, los privilegios, digo en la red, si hay alguna manera de saber que privilegios tengo un la red de trabajo
  6. pues voy a probar a quitar el cortafuegos del avira, por lo demas creo que esta todo, porque donde miro los privilegios en windows?
  7. pues voy a probar a quitar el cortafuegos del avira, por lo demas creo que esta todo, porque donde miro los privilegios en windows?
  8. pues voy a mirar el tema del cortafuegos y por cierto el tema de los permisos en windows donde esta
  9. el cortafuegos de windows si, el de avira no, si estoy en el mismo grupo WORKGROUP y permisos de synologyc esta todo ok, pero el de windows no he caido en mirarlo como se mira
  10. el cortafuegos de windows si, el de avira no, si estoy en el mismo grupo WORKGROUP y permisos de synologyc esta todo ok, pero el de windows no he caido en mirarlo como se mira
  11. el cortafuegos de windows si, el de avira no, si estoy en el mismo grupo "WORKGROUP" y permisos de synologyc esta todo ok, pero el de windows no he caido en mirarlo como se mira?
  12. el cortafuegos de windows si, el de avira no, si estoy en el mismo grupo "WORKGROUP" y permisos de synologyc esta todo ok, pero el de windows no he caido en mirarlo como se mira?
  13. el cortafuegos de windows si, el de avira no, si estoy en el mismo grupo "WORKGROUP" y permisos de synologyc esta todo ok, pero el de windows no he caido en mirarlo como se mira?
  14. still does not work, I've done what you said, but still the same Gracias, que va sigue asi, no se que le pasa, no me muestra la unidad de red del nas, en cambio hago un \\SERVIDOR y me aparece y se ve, lo he estado buscando por la red y nada de nada, teneis alguna idea¿
  15. very thanks, this afternoon I testing.
×
×
  • Create New...