Jump to content
XPEnology Community

Masiar

Rookie
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Masiar's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Bueno, despues de mucho buscar, encontre el problema. Efectivamente estaba transcodificando. aunque le pongas direct play si el "contenedor" no es el adecuado para ese formato el por su cuenta cambia el formato al correcto. Exiten tablas que te indican que formato es el correcto para cada caso. Lo que no entiendo es que en este caso la CPU no pasa del 50%, ya que lo unico que hace es una "copia" a un formato para despues servirlo y eso no tiene mucho consumo de CPU, justo lo que pasa, sin envargo pues no se ve. El equipo cliente no es (i5 7500 16 gb Ram disco ssd), entonces ¿por que pega tirones?. Existe otra duda que es que si comparamos esta CPU N36l doble nucleo con 1,3 Ghz con por ejemplo el ds216j que tiene un doble nucleo de 1 Ghz este ultimo es capaz de Transcodificar en tiempo real bibrates muy alto no 4k pero si 1080p como dicen en este articulo https://naseros.com/2016/01/24/test-de-rendimiento-de-plex-en-synology/ sin envargo pues el gen7 no puede. Lo que me pregunto es ¿si instalo una grafica, aprobechara esta para transcodificar?
  2. Buenas, ante todo gracias por responder. A la primera cuestion como supones todo está por cable. El WIFI para moviles y poco mas. En lo segundo la carga de CPU es del 50% aprox. no deberia de ser ese el motivo. el valor del passmark de mi CPU es 817. Es cortita lo sé pero suponia que para streaming directo serviria. El Plexpy lo instalare en cuanto tenga un hueco. Por ultimo tengo 3 Gb de Ram. Ademas he probado con un tarjeta pcx 10/100/1000 y sigue haciendo lo mismo.
  3. Buenas a todos, Tengo un problema con la velocidad de transmision de datos en mi hp Gen 7. La version que tengo instalada es la DSM 6.1.3-15152 Update 8 pero en las anteriores tambien pasaba. Tengo Plex instaldo y todas las transmisiones que se hacen por enciama de 10 MBs se cuelgan. En la informacion de la red me indica 10/100/1000 Mbs full Duplex MTU 1500 por lo que parece todo correcto. No para de hacer pruebas en configuraciones posiles y nada todo lo que pasa de 10 pega tirones o directamente se para. Indicar que desde el ordenador por DLNA se reproduce todo perfectamente. y que la configuracion de PLEX esta en Streaming directo para que no haga transcoding. ¿Alguna idea?
×
×
  • Create New...