Jump to content
XPEnology Community

Gabix

Transition Member
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gabix

  1. Buenas gente despues de volverme loco y llevar los discos a la garantia, el problema era los cables sata que venian con la mother, me dejo un disco con 73 errores de sector y otro con 32, el xpenology no me reconoce el que tiene 73 y tuve que migrar a otro lugares cambie los cables y hace 1 mes tengo el nas funcionando sin ningun error como me lo daba xpenology. Fijensen el tema de los cables era una tontera y era re facil la solucion.
  2. Hola Rdosdedos, cuando pones la imagen en el hdd elimina todas las particiones.
  3. Buenas adriaurora, el tema es mas alla de cuantos discos vas a querer poner para formar el nas, yo use una pc vieja y la mother tenia 2 conectores sata por lo cual tube que comprar una tarjeta para expandir los puertos, es una mother con un micro onboar por asi decirlo, lo uso de almacenanamiento y dnlna. Con esa configuracion me alcanza y sobra para el uso que le doy, si necesitas algo mas especifico no dudes en preguntar.
  4. A pesar que el nas me dice que esta bien se murio un disco, a gastar para tenerlo en linea de vuelta. Igualmente gracias Polanskiman!!!
  5. Gente pregunta desde hace 2 semana me sale constantemente error en volumen 1, hay que reiniciar para verificar los datos y lo más raro es que desde el Blu-ray, video que bajo por el download station no lo ve, me lee la carpeta pero no el contenido pero si lo puedo ver por medio de la PC normal mente. Desde ya muchísimas gracias. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  6. En noip tiene una parte donde comprueba los puertos que prueba el 80 y el 441(creo pero 400 y pico era) cuando me tiró ok no tuve más problemas. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
×
×
  • Create New...