Jump to content
XPEnology Community

jossma

Member
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by jossma

  1. Buena a todos tengo una imagen desde usb del 1.03b que lanzo desde un core 2 duo 5900, el caso que ahora lo pongo en un 7900 y no me arranca. Alguien me puede arrojar un poco de luz. Gracias de antemano.

  2. Hello everyone, I have a hp compaq 6000 pro running with an xpenology 5.2 and trying to perform a clean installation with an xpnology 6.1 and it does not work for me. I have reviewed the vid and pid, the mac, even and installed Custom extra.lzma ramdisk. but I can not make it work. (black screen and "_" appears on the screen at the top.

    Someone could help me.
    Thank you

  3. Buenas bluesnow,

    Gracias por contestar. Estoy realizando una instalación limpia desde 0 en otro hp que tengo libre con las mismas caracteristicas que el que tengo instalado con xpnology 5.2 y he seguido el manual a raja tabla, en otros pcs me funciona el loader pero en este nada no arranca.

  4. Buenas a todos,

    Os comento tengo un HP Compaq 6000 Pro el cual lo tengo funcionando con un xpnology 5.2 y llevo peleándome con el loader 1.02b para poder cargar el loader de Synology 6.0 y me es imposible. No me carga el loader, no arranca ni el menú se queda con "_" arriba parpadeando. 
    Por favor os rogaría si pudieseis echarme una manilla.

     

    Un saludo y gracias de antemano.

  5. Bueno pues ya lo he conseguido, os pongo como lo hice por si a alguien le interesa comentaros que la unidad a leer esta en formato ext4

     

    - Entrar por Putty

    - "fdisk -l" para mirar los discos y ver la tablas de asignaciones (sda, sdb, sdc, etc) y mirar la tabla de particiones (sda1, sdb1, etc)

    - Crear una carpeta compartida en alguno de los volumenes activos en mi caso utilice el volume1 yo la llame HDDINT_1

    - "mount -w /dev/sdb1 /volume1/HDDINT_1" con esto monto la unidad dentro de la carpeta

    - "df -h" comprabamos que la tabla de montajes

    - Ahora vamos a file station y podemos ver que el contenido de la carpeta compartida HDDINT_1 es el contenido que tenemos en nuestro hdd tambien es visible por red local en mi caso windows le podemos asignar una unidad de red.

    - "umount /deb/sdb1" desmontaremos la unidad

     

    Espero que os valga no se si lo he echo bien o si hay otra forma mejor, aunque he tenido que montarlo en el volume1 por que no me aparecia el pc en las unidades externas al conectarlo

    Un saludo.

  6. Buenas a todos,

    ¿Se podria montar alguna unidad hdd en ext3 conectada al puerto sata y que me lo leyese como disco externo?

    El tema que tengo discos con datos en ese formato y me gustaría ponerlos en el nas pero sin crear el volumen.

    Muchas Gracias.

  7. Buenas pues yo no consigo hacer funcionar la version 6.0 tengo en la actualidad este dsm XPEnoboot_DS3615xs_5.2-5967.1 pero cuando monto la iso del XPEnology-DSM-6.0.2-8451.5-quicknick-boot-v2.2 el pc no aparece ni el menu ni nada, me da ami que va a ser por hardware por que ese mismo pincho lo pongo en otro pc y si me arranca el menu. Alguien puede ayudarme?? tengo un hp 6000 pro ffs

    Gracias

  8. Buenos días,

    Llevo unos días leyendo el foro y quiero instalar desde 0 en un pc el xpenology.

    Veo que hay varias versiones y parece ser que 6.0 es la mas indicada para poner ya que la 6.1 todabía no esta muy trasteada.

    Me podríais indicar si instalo la versión 5.2 y todos sus updates y después migrarla a la 6.0 o si hay algún tutorial que pueda montarla directamente?

     

    Gracias de antemano.

     

    Un saludo.

×
×
  • Create New...