Alejandro

Members
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Alejandro

  • Rank
    Newbie
  1. Supongo que has reiniciado la máquina. A mi me dio el susto y con reiniciar una vez, a funcionar de nuevo. Prueba también a ejecutar EZ Internet. ¿Tienes configurado correctamente el dns? Si no lo consigues, si tienes backup del contenido del NAS, lo que si funciona es reinstalar de 0. Puedes instalar directamente la versión 6 y, cuando ya esté funcionando, pasar los updates. Lo que te cuento es lo que a mi me ha funcionado hasta ahora. Toco madera y que siga así. Suerte.
  2. DSM 6.1.1-15101 Update 3 y sin problemas
  3. Aviso: en la página http://quickconnector.orgfree.com/ han puesto un aviso de que ya no continúan con el proyecto y ya no se puede calcular el MAC y número de serie.
  4. Instalada la Update 10 de DSM 6.0 sin problemas
  5. Has sido un valiente!! Espero que puedas recuperarlo. Estaba pensando que igual, lo mejor es tener virtualizada un Xpenology de pruebas para ir probando las diferentes versiones que van salilendo sin miedo a perder la que está en producción. Más bien un inconsciente, pero finalmente he conseguido dar marcha atrás. He dejado las posibles soluciones y la que yo he seguido en "Error al instalar versión posterior (6.1, volver a 6.0)". Básicamente es dar marcha atrás, restaurar el último backup y esperar a que salga la actualización del bootloader.
  6. Resuelto. Previo: • El bootloader permite emular en el HP un sistema Synology. Sin embargo, además de eso, el bootloader está asociado a una versión específica de DSM, por lo que mientras instalemos updates o actualizaciones sobre la misma versión, no pasa nada. Sin embargo, cuando llegue una nueva versión no debemos actualizarla, ya que a la vez hay que actualizar el bootloader. • Para poder seguir la segunda y la tercera opción es imprescindible tener una buena programación de backup, preferiblemente en un disco externo, que te asegure no perder archivos. • Todavía no conozco m
  7. Mortal de necesidad. He abierto un post pidiendo ayuda para dar marcha atrás porque tampoco lo consigo. Se queda diciendo que es recuperable y que si quiero recuperar y de ahí no sale.
  8. Hola a todos. He dejado que mi equipo instalase la versión 6.1. Desde entonces, aparece como recuperable, pero no consigo entrar en él. Evidentemente no debía haber subido de versión si no está adaptada. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para dar marcha atrás a esa instalación y volver a la 6.0?. He arrancado y en el menú de opciones de June´s he dado a forzar instalación y a reinstalar pero no he conseguido nada. Gracias.
  9. Quería preguntar a la comunidad cómo os resulta más rápido el acceso desde fuera de vuestra red local. Las opciones son: 1. Acceso directo a través de Quickconnect. 2. Acceso directo a través de un servidor DDNS como NO-IP 3. Acceso con Quickconnect, configurando acceso externo con NO-IP. En mi caso concreto deciros que he probado la tercera opción y creo que debe ser la peor. Entras por Quickconnect y ves como el navegador lo convierte al dominio no-ip y finalmente ni accede.
  10. Hola a todos: Me he atrevido, si señor, me he atrevido y de momento me ha ido muy bien. Tuve muchos problemas al instalar la 5.2, pero siguiendo el manual de Polanskiman, amablemente traducido por victortrass en su post "Migrac/Instal DSM 5.2/6.0 - (NO VM-BAREMETAL)" he conseguido hacer una instalación sin problemas. Muchas, muchas gracias a ambos, Polanskiman y victortrass y a todos los compañeros del foro que aportan su grano de arena. Como pequeña aportación, sin que sea a modo de crítica, quisiera hacer notar para las personas que recién entran en este mundillo, decirles que: 1. Sig