Jump to content
XPEnology Community

MALOW

Rookie
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MALOW

  1. Hola buscando info por el mismo tema encontré tu post, ya parece que han encontrado algo, hay un par de scripts pero no sé la diferencia entre ellos, ¿tú llegaste a ejecutar alguno? @bambaz
  2. La última ves que lo intenté actualizar me dio un error de que la base no era la correcta o algo así, he pensado que tal vez descargué una versión que no es soportada por el Gen8, puede que la última version sea la 2017.04.0(21 abr 2017) ? y si es así de dónde podría descargarla?
  3. Buenas tengo un HP Gen8 de hace 3 años y medio y aún no sé qué podemos hacer desde la interfaz iLO, que si las actualizaciones, la licencia.. ¿sabes de algún manual o foro para hincharme a leer y aprender del tema?
  4. Vendedor con 4 años de antigüedad, 135 micros vendidos, 99% valoraciones positivas.. y muy buen precio el micro, yo lo veo bien y fiable.
  5. Hola, hasta la fecha me ha funcionado perfectamente el QuickConnect y ahora de repente se me ha deslogueado del QuickConnect, al pulsar en Iniciar Sesión desde el Panel de Control me aparece el mensaje Oops! Unknown error occured. ¿Saben a qué se debe? Tengo DSM 6.0.2-8451 Update 7. Gracias, un saludo!
×
×
  • Create New...