Jump to content
XPEnology Community

ucer18

Rookie
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ucer18

  1. Gracias x tu ayuda, pero tengo una pequeña duda, he conseguido abrir el fichero para cambiar los parámetros pero no consigo guardar los cambios. si cierro la sesión del ssh no me los guarda y no se que comando debo utilizar para que lo haga. me he quedado ahí. vuelvo a iniciar sesión y los parámetros no se modifican. te agradecería si puedes orientarme de nuevo. Por favor, alguien puede ayudarme?
  2. Gracias x tu ayuda, pero tengo una pequeña duda, he conseguido abrir el fichero para cambiar los parámetros pero no consigo guardar los cambios. si cierro la sesión del ssh no me los guarda y no se que comando debo utilizar para que lo haga. me he quedado ahí. vuelvo a iniciar sesión y los parámetros no se modifican. te agradecería si puedes orientarme de nuevo.
  3. Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y estoy que me tiro de los pelos!! instale la versión DS3615xs_5644 y me funcionó todo de maravilla, creé el volumen de los 4 hdd en raid 0 y le metí un montón de información. al poco tiempo he actualizado a la última versión, la 8451 y se ha actualizado bien, el problema es que el volumen creado ya no aparece y me da mensaje "Se ha detectado una anomalía en nas-HP_Proliant. Todos los volúmenes se han desmontado" y no se que hacer ya, he probado de todo incluso intentar instalar la versión anterior pero no me deja, dice que tiene versión mas reciente y se para. Por favor, si alguien puede echarme un mano con esto se lo agradecería mucho!!!
×
×
  • Create New...