Jump to content
XPEnology Community

Fernando

Transition Member
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Fernando

  1. Hola Colrojo, valida en el panel de control que sea identificada la tarjeta de red y en caso de estar en DHCP tome dirección IP y como puerta de enlace (gateway) tenga la dirección IP de tu modem-router, de lo contrario, tendrás que reinstalar nuevamente el DSM.
  2. Hola Vomi, el error 38 significa que la motherboard no reconoce el HDD (disco duro), revisa que los cables este en buen estado y que sea identificado por la motherboard en el arranque, alguna vez me sucedió esto y se debía a que el disco estaba configurado como SCSI en el bios, valida que tu disco este identificado como AHCI en la bios. Espero la información te haya ayudado.
  3. Muy buena tarde Villable, yo tengo dos HP Gen 8 bajo DMS 5.2-5967.1, en ambos tuve que crear la XPEboot con dicha versión y al booteo seleccionar que llevaría a cabo la actualización y posteriormente actualizar con el archivo .pat, en ambas actualizaciones no perdí dato alguno, intente mucho realizar la actualización por medio del panel de control pero nunca tuve suerte. Espero haberte ayudado.
  4. Muy buen día Cromo24Cr, por supuesto que puede instalarse sin problema y trabaja de maravilla en HP Proliant G8, lo tengo instalado en 2 microservidores y trabaja OK.
×
×
  • Create New...