Jump to content
XPEnology Community

amocu

Transition Member
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

amocu's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Me ha petado la actualización a la version 6 desde la 5,2. Me da este error: Sabéis que pasa? equipo: 1900-itx, raid 5 con 3 discos RESUELTO: inicialmente tenía los discos en los puertos 1,3 y 4. He cambiado los discos a los puertos 1,2,y 3 y me dejo instalar y arrancó.
  2. Yo tengo esa placa pero no he usado nunca el WOL. Yo lo tengo programado con un programa que hay en la galería de paquetes, que me lo arranca a las 15:00 y me lo para a la 01:00 y fines de semana 24h
  3. Yo la tengo (de hace 1 semana) y es una pasada. en pc componentes esta por 72€ http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... negro.html
  4. amocu

    LAN adicional

    Gracias! me la compre y va de lujo en mi asrock Q1900-ITX. 0 problemas. Además me he pillao esta torre http://www.fractal-design.com/home/prod ... -304-black y queda perfecto ya que tiene 2 ranuras para tarjetas pci. Una para la LAN y la otra por si conecto algo al a la ranura pci-e de la placa.
  5. amocu

    LAN adicional

    Buenas, tengo una Q1900-ITX con xpenology y quiero meterle una lan adicional para hacer link aggregation. En la web de componentes compatibles me encuentro con esta: TG-3468 (Realtek RTL8168) pero hay mil webs que hablan de ella y muchos dicen que da problemas, otros que dicen que si funciona.....no me aclaro. ¿Alguien la tiene y me lo puede confirmar? Un saludo.
×
×
  • Create New...