Jump to content
XPEnology Community

reychango

Rookie
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by reychango

  1. Muy interesante. Incluso me planteo pillar una N3150DC para sustituir como PC habitual mi Q1900 actual, y esta montarla para el NAS. Voy a ver si localizo una caja no muy grande para la N3100DC que quepa un disco duro de 3,5 a buen precio. Y el MiniPC actual con el Q1900 lo paso a NAS. Muchas gracias.
  2. Ok Volveré entonces a la idea de la placa Q1900. Muchas gracias por la respuesta.
  3. Buenas. Estoy mirando, y hay quien comenta que para un NAS con transcodificación, es una opción interesante un Intel G3258 con una placa Asrock B85M-HDS. Pero no se si este procesador acepta disipación pasiva. Lo digo, porque la idea que tengo de NAS es de consumo reducido y alimentarlo con PicoPSU. Saludos.
  4. Buenas. No preciso que sea estéticamente bonita. Me basta con que entre la placa, y como mínimo esos dos discos de 3,5. Aunque en principio solo va a llevar uno. Me interesa que salga muy bien de precio, he visto algunas que se recomiendan, pero 85€, y hasta 58€ me parece demasiada inversión para una caja. Otra cuestión, ¿hay discos de 2,5 similares a la gama RED de WD y que no se disparen de precio?. Es por lo del consumo, pretendo alimentar el sistema con PicoPSU. Por lo que he investigado, el PicoPSU se alimenta con 12v, pero he visto algún adaptador recomendado que da 19v, ¿admite el PicoPSU ese voltaje? Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...