Jump to content
XPEnology Community

cmos486

Rookie
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

cmos486's Achievements

Newbie

Newbie (1/7)

0

Reputation

  1. Vale creo que lo tengo, una vez dentro del Synology Web Assistant utilizo la opcion de migracion de datos y configuracion de forma manual, subo un fichero cualquiera de update de 5.2 (para que de error y se habilite telnet), entro via telner con usuario root y password 101-0101. Monto el volumen raid de la configuracion de los discos mount /dev/md0 /mnt. Me dirigo a /mnt/etc.defaults y modifico el VERSION con las indicaciones de viewtopic.php?f=2&t=13288 Procedo a recargar la pagina web del Synology Assistant utilizo la opcion de migracion de datos y configuración de forma manual y subo DSM 5.2.
  2. Si, pero lo unico que modifico con eso es el fichero Version del BOOT USB, no consigo modificar el de los discos duros dado que no se montan.
  3. Hola, me encuentro que se me acaba de actualizar de 5.2 a 6.0 pero DSM no arranca, se queda en modo "restauracion", he probado a meter el DSM 6.0 de forma manual sin exito, si intento instalarle la 5.2 me indica que no es posible, necesita una version superior. He realizado el metodo de downgrade sin exito, alguna idea? Gracias!
×
×
  • Create New...