pacataca

New Members
  • Content count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About pacataca

  • Rank
    Newbie
  1. Sin conexión al centro de paquetes y actualizaciones

    Hola veyron! No creo que sea problema de los puertos, ayer me comentaron que podía ser un problema de latencia, pero hice el test de velocidad y me dio 14ms asi que no creo que sea ese el problema, ya que con la conexión de ono daba 22ms y funciona correctamente...lo que voy hacer es ver todas las características del router y ver si cambia alguna opción e intentar subsanarlo y como ultima opción llamar telefónica y ver si alguien sabe algo (lo dudo)...
  2. Sin conexión al centro de paquetes y actualizaciones

    Hola eb_veyron, tengo el mismo problema que tu, tengo un G8 y le he instalado todo como manda, he generado un numero de serie y mac que synologyacount acepta y aun así ocurre lo mismo, que parece que no contacta con los servicios synology (centro de paquetes, actualizaciones y quickconnect). Lo que si he observado es que si conecto el servidor a una red con internet de ONO todo funciona correctamente, mientras en mi casa con Telefonica Fibra Optica no funciona... Haber si conseguimos arreglarlo!
  3. Centro de paquetes y quickconnect no disponible

    Muchas gracias necod, ya tenia puesto como dns's el de google 8.8.8.8 como principal, ahora como secundario he puesto el 8.8.4.4 y todo sigue igual... tienes fibra optica tambien??
  4. Hola a todos! Soy nuevo en el foro, hasta el momento todo lo leído me ha servido mucho, es increible las aplicaciones que ofrece synology para nuestros servidores domésticos, pero tengo un problema cuando saco el servidor de casa de mis padres para ponerlo en mi casa. Resulta que en casa de mis padres que tienen internet con ONO/Vodafone por cable el centro de paquetes y el quickconnect funcionan sin problemas (no he tocado nada del modem) pero cuando lo llevo a casa donde debe estar con fibra óptica de telefonica "500mb" estos servicios no funcionan, el quickconnect se cancela y en la tienda me pone que synology esta ocupado, ¿que puede estar ocurriendo? Lo he enchufado a otra red (de ONO también) y funciona correctamente, a alguien se le ocurre alguna solución? Muchas gracias!