Jump to content
XPEnology Community

Paco2005

Member
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Paco2005's Achievements

Junior Member

Junior Member (2/7)

5

Reputation

  1. Has mirado si en la Bios te detecta todos los discos!?
  2. Si podrias por USB, por Sata acabaría formateado.
  3. Es formatear la primera partición de todos los discos
  4. Aqui puedes ver ma tabla de compatibilidad:
  5. Aqui puedes ver ma tabla de compatibilidad: y respecto a un manual, pasate por la seccion de guias y manuales, y lee un poco de todo, aunque este es antiguo te puede servir de basico:
  6. La solución mas sencilla que he hecho, varias veces por cierto, es crear un USB con live-cd de Ubuntu y que lea esos discos con xpenology....con el administrador de discos de UBUNTU simplemente es eliminar la primera partición de cada disco que es donde se instala lo referente a la version de DSM...vuelve a poner el PenDrive con el loader que quieras y vuelta a instalar de cero sin perder la información. Y ya te digo, lo he hecho muchisimas veces y no he perdido la información ni una vez...y simplemente iba cambiando de DSM 3615 a 3617 para ver la estabilidad y cual me interesaba, eso sin perder la info de los discos.
  7. Pueden ser varios motivos el que no te lo detecte: 1. La controladora de sata no esta compilada en los drivers del Lzma que estes usando...y por lo tanto debes usar otra controladora. 2. Por otro lado hay q cambiar la configuración para que Xpenology detecte mas discos, pasare por este hilo y tendras las respuestas:
  8. The failure of the migration is because it does not recognize the numbers hexadicemal correctly: That is, the Internalportcfg command line was when I edited it without the 0x in front and therefore always asked me to migrate ... I would have to put it in quotes and with the 0x in front (Internalportcfg = "0x7FFF" for 15 discs) And another thing that you have to edit the synoinfo.conf file in the folder "etc.defaults" and tb in the folder "etc"
  9. I have the same problem, it asks me to migrate all the time. does anyone have a solution?
  10. Loader version and type: 1.03b DS3617xs DSM version in use (including critical update): DSM 6.2.2-24922 Update 4 Using custom modules/ramdisk? If yes which one?: yes, extra.lzma for loader 1.03b_mod ds3617 DSM 6.2.2 v0.5_test Hardware details: CPU: Intel Xeon E5 2680 2,7 GHz Motherboard: Huanan deluxe x79 NIC: Intel PCI-E NC360T Sata: SYBA SI-PEX40071 Marvell 88SE9705 with 8 sata Pendrive: GPT/ Fat32
  11. Eso es fallo de UsB, o cambias de PenDrive o que no has puesto bien el PIV/VID.
  12. Buenas tardes muchas gracias por el manual. Alguien ha probado la actualización a la versión 6.1 con un CPU AMD¿? He estado leyendo en los post principales que no es estable y me gustaria saber opiniones. Por otro lado he intentado grabar el PENDRIVE con la imagen en varios windows 7/8/10, ubuntu etc etc y varios pendrives y no consigo dar con el archivo grub.cfg,para editarlo, me deja el arhcivo con 2 particiones y en una aparecen los 4 archivos zimagen...etc....y ni rastro del Grub. Muchas gracias, y espero vuestros comentarios, para saber si puedo actualizar con AMD y lo de editar el Pendrive.
  13. Buenas noches. A mi también me ha sucedido, parece como si el número de serie que insertabamos en la cuenta de Synology lo han borrado. Quiero probar crear un número de serie nuevo y volverlo a registrar, si alguien lo prueba y le funciona que informe. No obstante, mi consejo es que lo hagas con DNS publicas y gratuitas (no-ip por ejemplo) que es como lo tengo hecho a raiz de lo que ha sucedido. Un saludo.
×
×
  • Create New...